|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda pegado al bootear
Amigos busco solución por q mi moto G no pasa de bootear después de flashar alguna rom, tengo lo siguiente el moto con la actualización 4.4.2 oficial, rooteado, custom recovery y bootloader desbloqueado, pero ya quise probar las roms del foro y después de flashear no pasa del arranque se queda booteando a alguien más le pasa???
Tarda muxo después de flashear al arrancar??? Nota:Hago full wipe de manera normal cuando flasheo Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia hecho un backup de la rom, ya regrese pero por q no corre las rom q flasheo??
Q hago mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
De que país es él firmware de tu móvil? Puede ser como mi antiguo galaxy s tenía quemeterle un firmware original distinto para cada rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es de la compañía telcel de México amigo!!!! Nop se cual es Jeje disculpa
XD |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado un wipe data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas. He probado con casi todas las roms que han salido y nada, se me queda en la bootanimation siempre (y he esperado muuuuucho por si tardaba así que eso no es).
El mío venía de la 4.4.2 de yoigo, españa. Modelo de 8gb. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a encenderlo en bootloader(power y volumen- durante 3 seg y soltar), le das a recovery(no se entra con el boton power sino con volumen+) y le das a wipe data(en recovery si se le da a aceptar con el boton power), a mi me funcionó ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ahora estoy con la recovery de fábrica, voy a ver si pongo otra vez el CWM y pruebo a flashear de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
avisa si te funciona ;) sino intentalo con el recovery de fabrica que tambien tiene la opcion de wipe data, en algunos recoverys de fabrica esta desconfigurado y es en otra opción(sabras qu esta desconfigurado si le das a wipe data y se reinicia) suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Está desconfigurado porque me ha reiniciado. Le he vuelto a poner el CWM y he intentado flashear la de paranoid android y nada, sigo esperando a que se arranque... Le veo muy mal futuro a esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a hacer wipes despues de flashear la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te carga el bootloader es un simple soft brick asik prueba a flashear la rom original o a hacer downgrade y quizas cargue pero perderas el root y todo eso aunque despues sea fácil rootear ;) animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasas un link con la rom original o un backup que tengas de la versión stock (en qué hora no hice un backup)? Es que los que he encontrado del tutorial que hay aquí puesto son por adb y no me han funcionado, a ver si flasheando por CWM o algo así se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco hice backup, cosa que desde ahora haré, prueba a flashear el firmware oficial del andoid 4.4.2 de esta pagina ( http://getmovil.com/motorola/instala...id-4-4-moto-g ) de ahí lo hice yo y lo he dejado asi hasta que halla una rom 100% estable y sin bug
|
|
|
||||
|
||||
|
encontré esto para hacerlo mediante cmw http://android.sc/flash-official-and...international
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|