|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda tablet xperia z
hola, muy buenas he comprado una tablet sony xperia Z el ultimo modelo muy fino por que soy estudiante y esto me parece mas practico a la hora de descargar documentos tipo word, excel, power point y .pdf
pero me he metido en internet en la pagina de la universidad y me los he descargado pero se me meten en el programa office suite y ami me gustaría tener un acceso directo en la pantalla de inicio de ese archivo concreto, le he dado mil vueltas y no se como y pienso que alguna manera habrá de hacerlo. agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudadme por favor me hace mucha falta y un microsoft office no se podria poner en esta table??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero instala el ES Explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como el explorador de Windows, puedes crear carpetas, mover archivos entre ellas, etc...
Cuando ya lo tengas creas una carpeta y meus en ella todos los archivos que te interesaría poder tener acceso directo en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego le das a la pantalla para que se te abra el menú
Accedes a aplicaciones y en aplicaciones tienes un acceso que pone accesos directos Le das y busca el icono de es Explorer. Se te abre para buscar la carpeta Abres la carpeta y buscas el archivo que quieres en la pantalla Le das y ya lo tienes. La primera vez que accedas a el te pedirá con que programa quieres abrirlo. Seleccionas y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Hola eso ya lo he solucionado. Muchas gracias ahora me gustaría poner el microsoft office en ls tablet habría alguna posibilidad?? Grscias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias pero digo el microsoft office, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El quickoffice es totalmente compatible con Microsoft office ya que són similares
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero piensa que te has comprado una Tablet Android no Windows 8
De segunda busca en la store si existe alguna aplicacion de Microsoft para Android Y lo que te dijo el compañero es la mejor opción si no quieres comprar aplicaciones de pago |
|
|
||||
|
||||
|
me da igual comprarla si la tengo para siempre microsoft office me daria igual pagarla es con la que siempre e trabajado esque con quick office no se crear graficas complejas solo las simple y para mi carrera es necesario mas complejas que con excell no tengo problema pero con el quick office nose GRACIAS alguna ayuda porfavor
|