|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda actualizaciones apps
Hola,
desde hace tiempo tengo una duda que he odio comentar a mucha gente pero yo no termino de creerme esa teoría que luego tampoco pone nadie en práctica. La teoría dice así. En caso de una actualziación: Te ocupa menos espacio una app si la desinstalas y luego la vuelves a instalar que si directamente la actualizas. Cierto o falso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí pero no creo que con todas las apps y no es algo que me he puesto a ver.
Por lo menos en SwiftKey, hay una opción que dice "Quitar Swiftkey antiguo: Libere espacio quitando una versión antigua". Pero creo que no hay otra app que tenga esa opción |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la teoría es correcta, pero por las razones equivocadas.
Al desinstalar una app no estás retirando sólo el programa (la app, archivo apk) sino todos los datos internos de ésta y archivos de configuración. Estos datos y archivos son los q vas llenando como usuario. Por decirlo de otra forma, lo que estás haciendo en sí es eliminar los datos y caché de la app. Daría lo mismo en uso de espacio actualizar y luego eliminar datos y caché. Si hay excepciones, suelen ser apps no convencionales ó que por la forma en cómo se diseñaron no tengan compatibilidad con los datos almacenados previo a la actualización. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||