![]() |
|
ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OmniROM 4.4.4 A500/A501 - V23.1 Final
Nueva ROM de thor basada en android 4.4 (kitkat) portando una omnirom
http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=1437 No tendré tiempo hasta la semana que viene para ponerla y comentar. Si alguno se atreve ... Leeros bien el primer post de hilo. Un saludo Edito con los datos del primer post: Basada en 4.4 OmniROM Funciona: - Camaras - GPS - WIFI/Bluetooth - Audio - Alamcenamiento - kernel t48 - funciona ART (n.del t.: art es la nueva máquina virtual que sustituirá a dalvik, todavía está en pañales no todas las aplicaciones funcionan correctamente, tenerlo en cuenta) Pendiente: - dock no soportado - listview animations - soporte a usb huawei 3g - soporte a a501 3g/gps - menu usb ethernet - soporte al audio de las tarjetas de sonido usb - full hw video codecs - bloqueo hardware de rotación - ajustes dpi a medida - monaje de btrfs - HDMI? - no se muestra la animación de arranque Cosas que saber: - El acceso root no está incluido por defecto aún. Flasear SuperSu para ello - La animación de aaranque no se muestra, aparecerá una pantalla negra en el aaranque. - Se necesitan las gapps 4.4 versión no neon (n. del t. thor ha puesto un enlace de las sugeridas) - hacer wipes desde cualquier rom - la interfaz gráfica de tablet no está, ni estara, sólo interfaz phablet - la seguridad selinux está completamente habilitada El método de instalación es el habitual: wipes, flaseo rom, flaseo gapps, reiniciar y esperar unos minutos a que se estabilice. Última edición por saenanme Día 18/02/15 a las 08:32:33 Razón: actualizar título a nueva versión |
|
|
||||
|
||||
Pues parece que las gapps que ha puesto thor no funcionan.
Hay varios posts quejandose de que no se conectan a google play y thor a respondido que las que él ha sugerido no las ha testeado personalmente ... En fin, habrá que buscar gapps para dispositivos con tegra2. Algún miembro del foro preguntaba si valian las del motorola xoom y parece que es así. Probar las gapps de aquí (motorola xoom): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2580256 O aquí (asus eee pad transformer tf101): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2592890 Un saludo Última edición por saenanme Día 18/01/14 a las 13:50:41 |
|
||||
|
||||
Ya aguanto la Acer Iconia A500.... esperemos que los cocineros sigan aportando a esta tablet
Esperando con ansias las mejoras de esta ROM en especial las ventajas de ART, Actualmente yo lo estoy probando en un Moto G y va de maravilla muy fluido ![]() Saludos y Suerte |
|
||||
|
||||
Versión 1 para instalar, arregla los problemas de las gapps, los cierres de youtoube y alguna otra cosilla. También tiene nuevo kernel. Este tío no para.
Edito, modificaciones: - actualización de kernel a t49 - 3.8.13.15 - arreglado fc de gapps (se sugieren las recomendadas en el primer post del hilo de tegra owners) - arreglado youtube hd - arreglado HDMI - arreglado animación de arranque. gracias a Shev_t - multi ventana añadido en la presión larga de las aplicaciones recientes - añadidas opciones de reloj - añadida la funcionalidad de linterna trasera - añadida la funcionalidad de retocompatibilidad rils... se puede intentar rils de a501 y huawei editando build.prop - optimizado bionic para tegra2 - añadidas animación de arranque 'escalofriante' ![]() Un saludo Última edición por saenanme Día 19/01/14 a las 17:21:36 |
|
||||
|
||||
Yo también me he puesto la V1 y funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Lo único que no me funciona es que no se pueden enchufar discos duros externos con formato ntfs.
Thor comentó hace unos días que su disco duro había reventado y que no habría nuevas versiones hasta que lo arreglara. Por suerte tiene copias de seguridad de su trabajo. Por ultimo, hay disponible una versión t50 de su kernel. Que yo sepa, también es compatible con la rom 4.3 Un saludo |
|
||||
|
||||
Nueva versión 2. Hasta el lunes no actualizaré
Algunas mejoras entre las que está el soporte ntfs Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues eso, mañana la pongo y os comento. Un saludo |
|
||||
|
||||
cambios en v3
Los cambios de las dos últimas versiones:
v3: - debería mejorar el rendimiento 3d y vsync - mejoras en el rendimiento del launcher v2: - actualización del kernel a t50 - añadido soporta a montaje de unidades ntfs - añadido soporte al interruptor de bloqueo de rotación - mejora del soporte 3g ril - añadido el botón de menú overflow (menú de los tres puntitos) - el icono de batería en la barra de notificaciones puede cambiar para mostrar el estado de temperatura, voltaje o condición - gps para a501 puede se testeado reemplazando system\lib\hw\gps.tegra.so con gps.tegra.so.a501 - actualización de los menús del reloj - añadido omniswitch Los que tengamos instalada la v1, aparte de flasear la nueva, nos tocará volver a flasear las gapps y el su. Para los demás, leer el primer post del hilo. Un saludo Nota: todavía es una versión WIP (work in progress) y quedan temas por implementar (por ejemplo, los codecs de hw o el oc de la gpu), pero va por buen camino. Última edición por saenanme Día 10/02/14 a las 08:42:32 Razón: Pendientes |
|
||||
|
||||
Madre mía, una Omni para la pequeña Jajajaja. Descargando
|
|
||||
|
||||
Acabo de ponerla y funciona bien. Soporte ntfs y fluida.
Cuando la tenga terminada será la bomba Un saludo |
|
||||
|
||||
holaaaa!! mañana la estoy probandoo, yo tengo la g100 de packard bell, pero bueno, es la misma, ya os contaré que tal, muy bien por el post!!!
|
|
||||
|
||||
V4
Ya tenemos la v4 con bastantes cosas añadidas:
- añadido de nuevos el menú tegraowners (n. del t.: en ajustes) - añadido el oc de la gpu en el menú tegraowners - añadido el 'sound boost' en el menú tegraowners - añadido los ajsutes personalazados de dpi en el menú tegraowners - añadido el arranque de data o system como btrfs - automontaje de unidades de alamacenamiento externo con formato btrfs - añadido el soporte a tarjetas de sonido usb - añadido de nuevo a501 gps/3g, las selecciones 3g en aroma funcionan de nuevo - los codecs hw completas deberían funcionar - eliminado el icono de señal móvil si no se selcciona 3g Pues cambios interesantes, sobre todo para los poseedores de una A501, pero sólo por lo de los codecs, ya merece la pena actualizar. Feliz flaseo y apalausos para thor ![]() Un saludo Edito: parece que hay que flasear gapps y parche su después de actualizar ... Una pequeña cosa: cuando actualicé a v3, tuve que flasear el perche supersu dos veces, ya que a la primera no me iba, tenerlo en cuenta. Esta vez probaré a flasear la ron, luego las gapps, arrancaré y, tras unos minutos, iré de nuevo al recovery para flasear este parche. Os podéis bajar el último parache supersu de aquí: download.chainfire.eu/382/SuperSU Última edición por saenanme Día 13/02/14 a las 10:08:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo mis dudas, pero creo que si. Se supone que descargan trabajo de la cpu a la gpu.
Eso es lo que me ha parecido entender. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ahhh, muchas gracias
Habrá que probar |
|
||||
|
||||
No se puede acceder al parche del superSu, gracias y perdon por lo pesado