Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 10:57:41
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Duda con Triangle Away, 4.3 y actualizaciones

Tengo comprado el Triangle away.
Con las versiones anteriores de Android, aún teniendo rooteado el móvil y saliéndome en el estado "modificado", cuando había actualizaciones por OTA me saltaban igual que si el teléfono estuviera de serie.
De hecho hace un par de semanas me saltó la 4.3 y como no paraba de avisarme pues la instalé.

La verdad es que desde que he actualizado el teléfono funciona perfectamente. Incluso la batería, en contra de lo que muchos dicen, me dura bastante más que antes. Con decir que llevo una batería de repuesto que antes, de vez en cuando, tenía que usar. Y que, desde que tengo la 4.3, no he tenido que recurrir a ella ni una sola vez.

Bueno, mi consulta es por lo siguiente.
No es que sea un problema porque siempre me quedaría el recurso del Odin. Pero desde que tengo la 4.3 parece que el Triangle no "hace su trabajo". Me explico; Cuando le doy a actualizar, con las anteriores versiones de Android, o me decía que había una actualización, o me decía que ya estaba con la versión más actual, pero comprobarlo lo comprobaba. Ahora, cuando le doy a comprobar me dice la típica frase de " su dispositivo se ha modificado y no puede recibir actualizaciones y bla bla bla..."
Alguien sabe si es que el Triangle Away ya no vale para la 4.3?
Decir que lo tengo actualizado (Ayer me salió una catualización del Triangle) y que ya he reseteado el contador de flasheos un par de veces, pero sigue sin ir...

En fin, es sólo por curiosidad...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 13:14:36
Array

[xs_avatar]
cheyenne cheyenne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO LG G3,Galaxy SIII, Galaxy Tab, Xperia ARC
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo tambien la tengo comprado
y actualizado
Viejo 18/01/14, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Sinceramente, actualizar por OTA es lo peor, te monta la actualización encima de la rom y puede ocasionar muchos problemas, si te bajas la rom por sammobile te darás cuenta que pesa más, es la rom entra.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Ya, pero teniendo el Triangle operativo el teléfono te avisa cuando hay actualizaciones.
Independientemente de como te las bajes e instales luego.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo me entero antes por este foro que por el móvil. Tengo también el triangle pagado y bueno, es evidente que por un lado, quiero tener todas las funcionalidades por las que he pagado pero por otro, al tenerlo desinstalado me ahorro procesos. Lo peor es que yo tengo el mobile Odín y no sube el contador de flasheos, entre eso y que no ahora no quita el estado modificado, me siento como si en su día pagara para nada, aunque también es cierto que lo he usado muchas veces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:57:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /