![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro mi tablet,ayudadme
Busco esta Tablet y no la encuentro.
Precio Max 160€ 7 u 8 pulgadas Quadcore 1gb ram y. Min 8 o 16gb rom Hdmi Batería con duración mínima de 6 horas De venta en España por tema de garantías y deducirse el iva. Muchas gracias Las Asus tienen buena duración batería, pero no tiene salida hdmi o mhl y las otras que he visto, la batería aguanta solo 4,5horas reales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasas por un mediamarkt, o carrefour, tienen lo que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq curie 2 quad core 16gb
2gb ram 8 pulgadas Hdmi Buena bateria Buen servicio tecnico y de venta en mediamarkt,,fnac..etc Última edición por jsemperel Día 18/01/14 a las 10:37:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado por el mm
esta la bq curie 2 quadcore 16gb 2gb ram hdimi y 6000mah 169 e xtreme 85 quadcore 8gb 1gb y 5000 mah 139 woxter nimbus 81q 16gb 1gb y 5000mah 169 Pase por el fnac y estaba la fnac 7 dualcore 8 gb 1gb ram y 5000mah 109 euros fnac 7 quadcore 16gb 1gb ram y 5000mah 139 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor opcion y la mas completa es la bq sin duda.
Que te parecio a ti? |
|
|
|
Las woxter las desaconsejan x aquí. La xtreme la estuve mirando, es la chuwi 88 y da problemas con el wifi, las de fnac son las bq pero la vieja. De las de ahí la Curie 2 como dice el colega jsemperel.
Yo estuve mirando las mismas que tu, lp que pasa que a mi me convencía más la edison 2. Por lo tanto te recomiendo bq Curie 2 :-D un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la mejor opción la bq.
|
|
|
|
Teclast P89 mini.
Se mea en todas las mencionadas. |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora gana la bq curie 2. la tesla es un pepino, pero no tiene hdmi
|
|
|
|
Esa no la tienes que pedir a china???
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me eche la manta en la cabeza y me pille una hp omni 10 y una hp slate 7 plus en el eci.
Gracias por vuestra ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»