|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarse sí o no?
Buenas a todos, soy el actual dueño de un Xperia Z, factura de Noviembre y la verdad contentísimo con él, aun que se me hace un poco grande y no tiene mucho desarrollo...
Ayer me ofrecieron a cambio de mi Z un Xiaomi mi2 con un año, pero en muy buen estado la verdad, y a parte 80€, y la verdad siempre he querido tener un Xiaomi, y he visto en que en hardware van a la par, pero tengo un par de preguntas. -¿Me compensa el cambio? -¿Que tal las fotos con el mi2 de 16Gb? -¿Hay bastante desarrollo y las roms del mi2s valen para el mi2 y viceversa? Gracias y saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que te por lo que cuentas te compensa...
Yo estado a punto de cambiar varias veces el mi2 de 16gb y por lo mismo ke tu , por el tamaño, y por lo bien ke va he acabado vendiendo el s3 y nexus 5... y al final solo lo he cambiado por un mi2s de 32gb ![]() ![]() .. En mi caso el mi2 tiene un tamaño perfecto, suerte... Saludos Aah...las fotos de mi2 muy buenas eeh...comparado con los moviles ke he tenido yo, a ver si algun compañero te asesor mejor y ha tenido el xperia Z Y las rom son las mismas para el mi2 y el mi2s asike... Última edición por mikelantx Día 18/01/14 a las 11:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que te por lo que cuentas te compensa...
Yo estado a punto de cambiar varias veces el mi2 de 16gb y por lo mismo ke tu , por el tamaño, y por lo bien ke va he acabado vendiendo el s3 y nexus 5... y al final solo lo he cambiado por un mi2s de 32gb ![]() ![]() .. En mi caso el mi2 tiene un tamaño perfecto, suerte... Saludos Aah...las fotos de mi2 muy buenas eeh...comparado con los moviles ke he tenido yo, a ver si algun compañero te asesor mejor y ha tenido el xperia Z Y las rom son las mismas para el mi2 y el mi2s asike... ![]() Y en general cual ves mejor aparato. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del 32GB == cámara 16GB (con buena iluminación). La cámara del 32GB << cámara 16GB (con mala iluminación. Yo he tenido los dos y me quedo con la de 8 mpx. Por cierto, el cambio Xperia Z por 80€ más el Mi2...me parece que el que sale ganando de largo eres tú. Hazlo YA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, puestos a elegir entre el Mi2 y Mi2S de 16 o 32gb, siempre te compensaría tirar a por los S, por el simple hecho de tener un Snapdragon 600.Otra cosa es que encuentres a un loco que te de 80€ más un Mi2S
Tu Xperia Z y el Mi2 (sin S) comparten el mismo procesador (APQ8064) pero con la diferencia de que MIUI le saca mucho más partido en general (mayor optimización). Si te dan 80 eurazos más un Mi2 ,y partiendo de la base de que te gusta MIUI, yo lo cambiaba pero ya (Xperia Z nuevo en amena los tienes en 290€) . Y diferencias reales entre el Mi2 y el Mi2S en cuanto a potencia para la vida real no notarás , dejando Benchmarks aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio en una tienda en España es parecido
|
|
|
||||
|