![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
4.4.2 rom con multi ventana.
Estoy con una rom 4.1.2, y quería probar la experiencia kit kat, veo muchas roms tanto aqui como en xda y demás foros. Para mi es muy importante la multi ventana, he visto que la rom "mokee" la lleva pero habrá otra rom q tenga?, gracias.
Última edición por fer_gal82 Día 18/01/14 a las 07:48:04 |
|
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745236
Escribí mokee en el buscador y me salio de una, en el hilo están los link para ir a xda |
|
|
|
El Tema en cuestión es "la multi ventana", mokee la lleva pero no funciona Art, lei q omni rom la iba a implementar pero no se si lo hizo, hay muy buenas roms, pero mi pregunta es dirigida a todos los q han probado ya varias roms... Si tienen multiventana? . La carbon con linaro es excelente pero tampoco tiene, y como dije en el primer post para mi es importante.
Última edición por fer_gal82 Día 18/01/14 a las 07:46:03 |
|
|
|
Pronto estara paranoid funcionando sus nightlys y en cuanto esto suceda las bam, PAC... no recuerdo ahora si las slim de kikat tienen ya multiventana aunque sea la version de JB desarrollada por paranoid. Si es asi lleva el source de omni con lo que ART funcionara con las GApp adecuadas.
De las Bam creo qye ya existe algo para el S2 sobre kitkat lo que no se si como otros se paso a omni o seguira con CM. AOKP que es otra de sus mezcla esta empezando pero no aun en el S2 (en este caso lo importante son la app ROM control y sus opciones, sin version oficial no es dificil implementarlo). Y paranoid esta reescribiendo todo de 0 para mejorar sus opciobes y añadir nuevas. Como mucho la Bam llevaria paranoid de JB metido como buenamente se pueda en KK. Última edición por raziel-77 Día 18/01/14 a las 11:52:50 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»