Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 04:29:12
Array

[xs_avatar]
nacho4649 nacho4649 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
Ayudarme porfavor necesito opiniones

Buenas a todos, mirar os comento, tengo contrato todavia hasta 2015 ya que renove en agosto de 2013 pero gracias a una incompetencia de vodafone saque el htc one a 30 euros y sin mensualidad ni nada y no me pusieron permanencia en el telefono, es decir solo tengo permanencia en la tarifa base2, tengo de penalizacion 140 euros y queria que me ayudaseis, creeis que si llamo y les digo que me voy a otra operadora por que me ofrecen mejores ofertas en tarifas y moviles y que estoy dispuesto a pagar la penalizacion me haran una buena oferta? O hago el amago a otra compañia? Quiero sacar el note 3 a buen precio espero vuestra ayuda gracias

PD: esto mismo lo e escrito en el apartado de amago de portabilidad, lo pongo aqui por si ahi no esta correctamente gracias a todos y espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 08:27:17
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
no sirve llamar, hay que hacer el amago de portanilidad, tambien depende de tu consumo el que te hagan contraoferta o nó
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
No depende del consumo para nada. Si quieres saber si te ofreceran movil mira primero desde mi vodafone si te deja renovar. Si es asi te ofreceran movil y descuentos independientemente se tu consumo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Todavía no puedes hacer nada!! Como mínimo 6 meses y 1 día!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 16:04:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde vodafone no me deja renovar, el caso es que tengo permanencia solo por la tarifa y son 140 euros de penalizacion que estaria dispuesto a pagar para irme a otro sitio para sacar el note 3 a buen precio o irme a una operadora sin permanencia y comprar el note 3 libre.. El caso es que si amagando o diciendo que me voy que me da igual la penalizacion me ofreciesen el note 3 a buen precio consideraria quedarme..
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto tengo el adsl con vodafone sin permanencia ninguna, y otras 3 lineas con ellos creeis que les puedo presionar un poco con eso?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 02:30:48
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Te lo vuelvo a repetir. Para que te llamen de retenciones como mínimo tienes que tener una antigüedad de 6 meses y 1 día en el actual contrato y más de 12 en Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 03:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llamarlo lo llamaran siempre, aunque lleve un dia. Otra cosa seria lo que le ofrezcan, para lo cual te debe de quedar como mucho 12 meses de permanencia.
De todos modos, yo llamaria antes para asegurarme que la unica penalizacion que tengo es de 149€, ya que es raro que no tengas perma en vodafone si pillaste movil.

Ademas,si no te aparece la posibilidad de renovar, es porque les consta que hace poco tiempo que sacaste el movil. A mi me pasa igual, e intente un amago , me ofrecieron movil y descuento, acepte, y a los dias llame y me dijeron que no me lo iban a dar, y que demasiada suerte tenia que no me cobraban el movil que hacia poco me habian dado.

Por probar no pierdes nada, asi que haz como yo he intentalo, tal vez suene la campana.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 04:06:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para aclarar las cosas es que no me queria alargar mucho en el post inicial, no tengo permanencia en el movil ya que se equivocaron y me mandaron un htc one x en vez de un htc one como me dijeron en el contrato , reclame y me dijeron que tenia razon y me dijeron que no tendria permanencia nada mas que en la tarifa, de echo asi lo pone en la pagina de internet y llamando al 123, por otro lado desde el 1/08/2013 hasta dia de hoy ya han pasado 6 meses y 1 dia y antigueda en vodafone llevo bastantes años, yo solo pensaba en llamar y decirles que o me ofrecen mejoras y el note 3 o me voy y tambien quito la linea de adsl y que estoy dispuesto a pagar los 140 de penalizacion.. De todas formas llamare aver que me dicen aver si suena la flauta espero vuestras respuestas y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 14:43:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
No depende del consumo para nada. Si quieres saber si te ofreceran movil mira primero desde mi vodafone si te deja renovar. Si es asi te ofreceran movil y descuentos independientemente se tu consumo
yo he renovado un z1 que tenia desde octubre y le quedaban 19 meses de permanencia ( no me han cobrado la permanencia, soy cliente platino ), pero como hago consumos altos me han dado en esa linea un iphone 5s. Ademas que hay mucha gente que nos les hacen contraoferta u ofrecen moviles gama baja si consumen poco.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 14:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno yo tengo 3 lineas mas de movil y una de ellas son 90 euros casi al mes mas el adsl que no tengo permanencia y otras dos lineas mas, por cierto e llamado a vodafone para que me confirmen lo de la permanencia tengo 140 euros + iva de penalizacion, me a parecido leer que el iva no lo pueden cobrar pero segun la señorita dice que al venir facturado que el iva se incluye... Sabeis algo de esto?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nacho4649 Ver Mensaje
Bueno yo tengo 3 lineas mas de movil y una de ellas son 90 euros casi al mes mas el adsl que no tengo permanencia y otras dos lineas mas, por cierto e llamado a vodafone para que me confirmen lo de la permanencia tengo 140 euros + iva de penalizacion, me a parecido leer que el iva no lo pueden cobrar pero segun la señorita dice que al venir facturado que el iva se incluye... Sabeis algo de esto?
si haces un amago de portabilidad, te hacen una contraoferta y te quitan la permanencia, luego al darte el nuevo movil te vuelven a poner 24 meses de permanencia
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 03:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues siendo asi que me recomendais para hacer una portabilidad y que me ofrezcan el note 3 a buen precio con un consumo de unos 30 euros? Y si me podeis responder a si es legal que cobren el iva de la penalizacion ? Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 07:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
yo he renovado un z1 que tenia desde octubre y le quedaban 19 meses de permanencia ( no me han cobrado la permanencia, soy cliente platino ), pero como hago consumos altos me han dado en esa linea un iphone 5s. Ademas que hay mucha gente que nos les hacen contraoferta u ofrecen moviles gama baja si consumen poco.
Garlix. No mezclemos cosas. A ver. Tu problema no fue que el z1 no funciona bien o no se que?

Y en todo caso, a ti te costo bastante que te respetaran la oferta que te hicieron por ese motivo, y finalmente te han bloqueado por imei el z1, con lo cual solo te queda el iphone.

Tal vez no sea asi del todo tu historia, garlix, pero dista mucho de la consulta de este hilo, y muchisio de un amago tradicional.

Los casos especiales no se pueden poner como algo normal, porque sino los foreros iremos dando palos de ciego y al final no conseguiremos nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno antes de hacer cualquier cosa, os informo de que otro htc one que tenia mi padre se lo han robado anoche.. Por suerte teniamos contratado el seguro movil con cobertura de robo asique en breve tendre un htc one nuevo el se a comprado un s4 que le vendia un compañero de trabajo asi que me a dicho que con el htc que nos den me lo quede y lo pienso vender o cambiar por un note 3 mas dinero, quiero hacer todo esto antes de intentar una portabilidad por que aver si se van a poner tontos y van a ir las cosas mas lentas o algo asi.. Cuando reciba el htc one hare la portabilidad, si alguien esta interesado en el cambio o en la compra que me mande un privado ya que no quiero poner un hilo de venta o cambio sin tener aun el telefono.. Gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, vuelvo a escribir por que e echo la portabilidad a yoigo despues de solucionar lo otro y la contraoferta de vodafone es la siguiente y la e aceptado, el note 3 a 9 euros pago unico y la tarifa pago lo mismo y tengo el doble de minutos y tengo 1'5 gb de internet, me ahorro pagar la penalizacion y los 120 euros que me pedia yoigo por el movil asi que todo me a salido como yo queria.. Muchas gracias a todos por responder
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
dfr dfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4m-S3m-S2-XperiaM-XperiaU-X10m-Iphone-Haier
Buenas, vuelvo a escribir por que e echo la portabilidad a yoigo despues de solucionar lo otro y la contraoferta de vodafone es la siguiente y la e aceptado, el note 3 a 9 euros pago unico y la tarifa pago lo mismo y tengo el doble de minutos y tengo 1'5 gb de internet, me ahorro pagar la penalizacion y los 120 euros que me pedia yoigo por el movil asi que todo me a salido como yo queria.. Muchas gracias a todos por responder
Buen negocio, te ha salido muy bien. Enhorabuena.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 15:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vodafone no tiene ninguna tarifa con 1'5gb, creo. Y si sigues pagando lo mismo, de cuanto estamos hablando?.

Te lo comento porque dices 9€ de pago unico por un note3, pero todos los telefonos tienen un precio mensual de x€. Asi que asegurate de que pagaras lo mismo, porque la gama del note 3 subira un pico.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me han puesto la tarifa yu esa y pago 9 euros solo sin pago de movil al mes ni nada tengo todo grabado con el contrato que me han echo por voz, esta todo correcto si no, no habria aceptado
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 20:37:35
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Dices que te dan el Note 3, y pagando solo 9€/mes???

Juntando la tarifa + Gama de móvil???

Me extraña mucho......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 20:42:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /