|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparece icono al reiniciae
Buenas recientemente me pasa que he cambiado de rom varias veces, y dos de ellas me hacen una cosa en comun, y es que al reiniciar el tablet me desaparece el icono de abajo a la derecha del todo, ya en la barra de apps fijas, no en los escritorios, alguien le ha pasado lo mismo ? Como lo han solucionado ? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas recientemente me pasa que he cambiado de rom varias veces, y dos de ellas me hacen una cosa en comun, y es que al reiniciar el tablet me desaparece el icono de abajo a la derecha del todo, ya en la barra de apps fijas, no en los escritorios, alguien le ha pasado lo mismo ? Como lo han solucionado ? Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no creo que el reinicio de fabrica solucione eso, porque a mi me ha pasado tras una instalacion limpia de rom, he probado 4 roms y si, esta trae el google experience launcher, me pasa en esta y en otra que probe... Sabes donde puedo encontrar el launcher oficial de la 4.4.2 para la nexus 7 2013 ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no creo que el reinicio de fabrica solucione eso, porque a mi me ha pasado tras una instalacion limpia de rom, he probado 4 roms y si, esta trae el google experience launcher, me pasa en esta y en otra que probe... Sabes donde puedo encontrar el launcher oficial de la 4.4.2 para la nexus 7 2013 ? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece ese aparado, la rom no lo trae, se lo habran quitado, en mi nexus 4 por ejemplo si sale y en otras roms que probe tambien... Necesitaria el apk de la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
El apk de la oficial no se puede instalar a no ser venga de serie con. La ROM. Puedes probar el nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, haber que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todo stock y gel me pasa lo mismo... vas a ser el aluncher. Tiene toda la pinta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||