|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo día con el S4 y más dudas.
Buenas, pues eso, tengo el S4 de yoigo con android 4.2.2.
el día que me llegó el móvil lo primero que hice fue hacer root, instalar custom recovery(todo sin problemas gracias a los excelentes tutoriales que hay en este foro ), instalar las apps que suelo usar, configurar el móvil a mi gusto, etc ...Pero en seguida me apareció un mensaje diciendo que el móvil ha descargado un paquete de actualización a android 4.3 y cada 3 horas me aparece el mensaje para ver si quiero actualizar ya o posponerlo. Me aconsejáis actualizar? Si actualizo entiendo que el proceso de root y demás tendré que repetirlo, verdad? hay alguna manera, en caso de que no me aconsejéis actualizar, para eliminar ese paquete de actualización o al menos que no me aparezca el mensaje preguntado si quiero actualizar o no? Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 gasta más batería, por lo demás fluidez y todo mucho mejor y en breve sale oficialmente la 4.4 que vuelve a consumos de 4.2 y más fluida que 4.3
|
||||
|
||||
|
Ni de coña, como actualices te tragas el knox.
Si quieres seguir stock, mete la MGA, 4.2.2 por odin, perderás el root y el recovery, pero son 5 minutos. Si quieres que vaya de lujo... Yo te recomiendo la Klaus v12 Superlite, es stock muy minimalista 4.3 y sin knox claro. Yo lo del aviso lo quite sin problemas, no recuerdo como, desmarcado algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que he observado, he instalado copilot live premium y funciona fatal, se superponen los textos, algunas imágenes no se ven....un desastre y he probado con varias versiones de la app ¿a alguien más le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
flasea una rom custom y ya esta eso es porque llevas oficial y busca actualizaciones pero con el root no deberia buscarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo que leer más a fondo el subforo porque ahora mismo el móvil, en cuanto a cobertura(señal y datos) me va muy bien y tengo un cacao mental con el tema de los moden increible, tengo "miedo" de meter la pata y que al instalar una custom rom tenga problemas con el tema de la cobertura al cambiar el moden. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso lo tengo claro, ya he flaseado y "trasteado" en otros móviles samsung, la única duda que tengo es la que ya he comentado, que moden elegir.
Pero bueno, voy a instalar la rom de klaus y si tengo algún problema con el tema del modem ya iré probando otros. |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso lo tengo claro, ya he flaseado y "trasteado" en otros móviles samsung, la única duda que tengo es la que ya he comentado, que moden elegir.
Pero bueno, voy a instalar la rom de klaus y si tengo algún problema con el tema del modem ya iré probando otros. ![]() El modem si te va bien el que tienes no es necesario cambiarlo,eso si si vas a flashear alguna custom rom 4.3 tendras que cambiarlo si o si por alguno que hay disponible para esta versión 4.3 porque los de 4.2 no son compatibles y te puede funcionar mal la conexión de datos y de red De todas formas en las custom roms el mensaje de actualizaciones no te va a aparecer de ningún manera |
|
|
||||
|
||||
|
gracias dyon46, estoy cómo un burro, en cualquier móvil lo primero que hago despues de rootar es instalar titanium y en este se me pasó
y ya ves que la solución es bien senciilla ![]() De momento voy a flasear la rom Klaus y a ver que tal, si veo que tengo algún "problema" a la hora de elegir el modem adecuado que no me de problemas de cobertura, restauro el backup que he hecho con el recovery modificado. Un saludo y gracias de nuevo.
Última edición por elfora Día 19/01/14 a las 11:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya llevo desde las 10 de la mañana con la Klaus v12 Superlite y de momento me gusta mucho.
Le he puesto este modem - Modem XXUENA4 (EUROPA / USUSARIO LIBRE DE KNOX) - y por ahora no he notado problemas de cobertura ni en la señal ni en los datos, ahora me falta trastear un poco más con ella para ir viendo más cosillas. Un saludo y gracias a todos los que habéis respondido a mis dudas en este hilo y gracias tambien a los que hacen los estupendos tutoriales que hay en este subforo, muy detallados y a prueba de torpes cómo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si pongo la Klaus v12 que es 4.3 viniendo de la MGA 4.2.2
Podré volver a la MGA sin knox?
|
||||
|