Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 22:00:23
Array

[xs_avatar]
MrChicken148 MrChicken148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Restaurar Xperia SP a estado de fabrica

Hola comunidad, saludos a todos

Mi pregunta es muy básica y quizá me vayan a decir que googlee o me vaya a otro Tema, en fin, pero espero que aquí me digan la forma

Quiero restaurar mi SP, desde 0 como en realidad viene de fabrica... Ya que desde la opción borrado de fabrica del celular, cada vez que lo inicio no me ha borrado la cuenta de google

O tmbien automaticamente se comienza a descargar mis aplicaciones descargadas, siempre queda un peque;o rastro de mi configuración anterior

Entonces quisiera saber el procedimiento correcto para dejar a mi SP, como recién me llego, quizá debo cambiar la rom o algo por el estilo...

LEs agradezco de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 22:07:12
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
El problema es que al introducir de nuevo tu cuenta de google estas seleccionando la opcion de que restaure tus datos, y entonces descarga todo otra vez. Puedes usar Update Service o PC Companion para que quede como nuevo o de igual manera con Flashtool.
Viejo 18/01/14, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
MrChicken148 MrChicken148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
El problema es que al introducir de nuevo tu cuenta de google estas seleccionando la opcion de que restaure tus datos, y entonces descarga todo otra vez. Puedes usar Update Service o PC Companion para que quede como nuevo o de igual manera con Flashtool.
O me puedes ayudar a usar el procedimiento del Flashtool te agradecería mucho amigo
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 15:23:11
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

En el apartado ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ya tienes en la sección de hilos importantes el siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
Aquí queda perfectamente explicado todo el proceso para tu tranquilidad

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 03:34:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /