|
||
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar Xperia SP a estado de fabrica
Hola comunidad, saludos a todos
Mi pregunta es muy básica y quizá me vayan a decir que googlee o me vaya a otro Tema, en fin, pero espero que aquí me digan la forma Quiero restaurar mi SP, desde 0 como en realidad viene de fabrica... Ya que desde la opción borrado de fabrica del celular, cada vez que lo inicio no me ha borrado la cuenta de google O tmbien automaticamente se comienza a descargar mis aplicaciones descargadas, siempre queda un peque;o rastro de mi configuración anterior Entonces quisiera saber el procedimiento correcto para dejar a mi SP, como recién me llego, quizá debo cambiar la rom o algo por el estilo... LEs agradezco de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que al introducir de nuevo tu cuenta de google estas seleccionando la opcion de que restaure tus datos, y entonces descarga todo otra vez. Puedes usar Update Service o PC Companion para que quede como nuevo o de igual manera con Flashtool.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ya tienes en la sección de hilos importantes el siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924 Aquí queda perfectamente explicado todo el proceso para tu tranquilidad
Estás aquí
|
||||||
|
||||||