![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo elegir una ROM?
Hola gente. Estoy mirando y buscando una ROM para mi I9100P pero no sé qué diferencias hay entre unas y otras. El teléfono está libre pero me gustaría librarme de todas las aplicaciones de Orange para ganar un poco de espacio (llevo dos semanas con el puñetero aviso de poco espacio de almacenamiento) y ya de paso conseguir mayor rendimiento. Alguna sugerencia? Alguien me puede echar una mano?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a las diferencias entre unas y otras usa el buscador, te será muy útil. Para librarte de las apps de Orange puedes rootear el móvil, instalar una app root que desinstale aplicaciones del sistema y así te ahorras instalar una ROM. Si ya buscas más rendimiento, utiliza el buscador. Hay gran cantidad de posts buenísimos en los que se explican las mejoras con cada Custom ROM. Un gran abrazo amigo. (Que quede claro, por si acaso, que las ROMs de i9100 son compatibles con el i9100P). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Molas,
Yo estoy como tu, buscando una buena Rom pero para un I9100. Me pongo a leer post sobre ROMs y cuanto más leo menos entiendo y más dudas me surgen. Hay hilos que tiene más de tres volúmenes y eso para mi resulta imposible de leer. Son muy espesos de leer y con muchos tecnicismos y siglas. Nada fácil para alguien como yo que no puedo estar todo el día en el foro. Yo no pretendo hacer maravillas con el móvil, ni cocinar ROMs, solo que funcione bien, y gaste poca batería. Por ejemplo, ahora tengo CyanogenMod 10.1.3 RC2 porque la instalé con el nuevo instalador crearon y cada dos por tres deja de tener cobertura y tengo que reiniciarlo. Si alguien nos pudiera echar un mano y decirnos que ROM le va bien y con que kernel y donde esta la información para flashearla seria genial. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMS se comportan de forma diferente en cada terminal. La que va bien a uno no acaba de convencer a otro. Lo mejor es probar y decidir uno mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CyanogenMod la instale con el instalador que sacaron que que es solo instalar y darle a yes-yes-yes-....vamos, para borricos como yo. Ejemplos de tecnicismos: - Basada en la rom stock XWMS1 4.1.2 - Kernel ApoloJB_4.12_Regular - Modem XXMS4 - Rooted - Deodexed - Zipaligned - Busybox - SuperSU - Multi CSC
- Soporte init.d ........ Cada vez que sale un tecnicismo de estos me paro a buscar lo que significa y al buscar el significado vuelven a salir más y nunca acaba. A esto me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias phenomarc, pero alguien podía dar su experiencia personal y si después a mi no me va bien, pues ya esta no voy a quejarme ni pedir que lo quemen en un hoguera.
|
|
|
|
Es que es muy subjetivo compi eso de experiencias personales, bueno si de algo te sirve, para mi lo mejor en bateria es la chameleon rom de jazzk. Y las custom stock fabricadas aca, la PHD del maestro que te hablo arriba, la evil rom, la infinity rom, las stock de luiggidj, y para flashear leete las indicaciones que da el cocinero en su hilo. Los tecnicismos de roted zipplingued y toda ese rollo es que vienen mas ligeras rooteadas rapidas, y acomodadas al gusto del cocinero para el deleite del publico. Enfocate mas bien en cualquier rom que te metas el metodo de instalacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy buscando una room para mi i9000p. Y mientras mas leo mas me lio. Esta liberado, si flasheo el móvil pierdo la liberación?
|
|
|
|
Tienes que hacer copia de la carpeta efs, te invito a seguir el tutorial de esta que esta en las chinchetas. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»