![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Defecto en pantalla o es normal,Destello de luz
Hola a todos,hace 2 días adquirí el note 3 y cuando estaba en la habitación a oscuras reinicie el móvil y cunado arranco al momento de vibrar aparece un resplandor a lo largo y centro de la pantalla,en algún foro leí que es común pero no encuentro información,alguien puede verificarlo por favor,reiniciar el móvil en habitación oscura y al momento que inicia y vibra aparecerá un destello de luz a lo largo de pantalla por corto tiempo,en ambiente con iluminación no se percibe..Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Haz una foto o vídeo de ese problema .
Yo con rom de stock al reiniciar se pone el Led , letras en blanco del note 3 y después Samsung |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722623
miren este enlace y es lo que he notado,pueden verificarlo a reiniciar el movil en una habitacion a oscuras |
|
||||
|
||||
Intente grabar un vídeo con mi note 2 y no lo graba el destello,pero si son tan amables de verificarlo uds en un a habitación a oscuras sabrán de que les hablo,es simplemente para saber si es normal o es un defecto que nadie percibe y los entendidos se lo tienen callado,esto resulto al tratar de verificar si la pantalla tenia fugas de luz,aunque he leído que en pantallas amoled no existen.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he visto... y que se supone que esta mal? Parece que simplemente es el telefono que da energia a la pantalla
|
|
||||
|
||||
He tenido las dos versiones anteriores del note I y II,ninguno hacia algo parecido,me pareció raro; leyendo por los foros muchos se quejan de problemas de software o hadware,los cuales unos si pueden ser pero la mayoría son paranoia de tener un móvil caro y con desperfectos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
eso es algo normal ya que el dispositivo usa paneles super amoled eso lo puedes ver hasta en un ps vita que usa los mismos paneles tambien a la hora que arranca el celular no esta funcionado el sensor de luz para dar brillo eso lo hace hasta despues de arrancar el mio tambien lo hace y lo tengo desde hace como 4 o 5 meses y no ah pasado nada jamas
|
|
Yo me tranquilizaria, puede ser efectivamente que esté ajustando el brillo, o que se "calibre" o cualquier cosa, pero no te preocupes amigo, no es ningún desperfecto, a mi, por ejemplo, el brillo automático a veces al haberlo tenido bloqueado (el móvil) me parece curioso el "golpe" con el que pone el brillo a la cantidad adecuada (lo hace de forma eficiente, no se pasa de lo que debe, es un brillo automático muy bueno en mi opinión
![]() Tranquilizate, que no te va a pasar la de ir a echarle mano y ver que no se enciende la pantalla ![]() Además, pase lo que pase, tenemos aún tod@s la garantía (con la confusión del knox, si, pero la tenemos) Olvidate de esas cosas Y DISFRUTA DE ESTE MOVILAZO, QUE PARA ESO ES ![]() Un saludo compañero ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:01 (GMT +2)