![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que me lo he cargado, no enciende
Buenas,
Acabo de intentar cargarle la [ROM] JB | 8160 | Oficial XXMF1 | DBT (Alemania) [+ root] He seguido el tutorial y según ODIN todo correcto, me ha dado los mismos resultados que en el manual, en principio, perfecto. Luego se ha apagado, y así se ha quedado. NO HAY FORMA DE ENCENDERLO. Ni en modo Download ni Recovery. No carga, no funciona ningún boton Que puedo hacer????? Es el el GT-I8160P Android 2.3.6 Kernel 2.6.35.7-1212236 Algún alma caritativa me puede ayudar?? Última edición por piter332 Día 17/01/14 a las 21:03:22 |
|
|
||||
|
||||
Has hecho un brick amigo, si esta en garantia llevalo, a mi me paso y me dieron uno nuevo.
|
|
Si estás en garantía envíalo que en compañías como Orange te envían uno nuevo. Si no está en garantía hay tiendas que lo arreglan, pero tienen que soldar en la placa o algo así, no se bien, que te lo explique alguien que sepa más especificamente del tema.
|
|
||||
|
||||
Es lo que tiene no leer bien, no entiendo, con lo claro que deja el título I8160.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compis
Pero dentro pone Código:
XXMF1 es la compilación oficial libre de JB para Alemania. Sólo es válida para GT-8160 y GT-8160P (perdiendo NFC) Última edición por piter332 Día 18/01/14 a las 08:54:22 |
|
Tengo entendido que con uno de estos puedes ponerlo en modo download http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksi...at=0&_from=R40
|
|
|
Cita:
Tendrás que llevarlo a un servicio técnico. Si estás en garantía no habrá problemas, si no tendrás que pagar. Última edición por Preep Día 19/01/14 a las 12:55:14 |
|
||||
|
||||
Ok
Muchas Gracias a todos, está en garantía, no creo que tenga problemas, pero la duda, es porqué??? Si todo daba como en el manual |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Tu problema ha sido subir de Gingerbread a Jelly Bean usando una rom para el modelo que no lleva NFC, eso nunca lo puedes hacer, debes usar la rom Jelly Bean para el modelo P. Una vez estés en Jelly Bean ya puedes instalarle cualquier rom.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|