|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ver albumnes de Picassa
Buenas, he comprado este teléfono la semana pasada y tengo esta duda, en mi anterior teléfono (LG L9) en la galería me salían también los albumnes que tenía subidos en mi Picassa, tenía instalada una aplicación que se llama "Herramienta para Google+ foto" en este móvil lo tengo igual pero no consigo que salgan, haber si alguien me puede ayudar. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google ya no permite conectar Picassa automáticamente, ya que quiere potenciar Google+.
Instálate Google+ y ya te dejará sincronizarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me indicas pero me siguen sin aparecer las fotos de picassa en la galería de imágenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a Ajustes - Cuentas - Google - [email protected] y mira que esté activada la opción se sincronización de las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo marcado, adjunto imagen para que lo veas, y nada de nada.
https://www.dropbox.com/s/ordrnr08b9...3-11-55-24.png |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en la Galería que crea google (Fotos), pulsa arriba del todo a la izq. y elige Álbumes y los verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, voy ha galeria y tengo seleccionado como tu me dices álbumes pero no me salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba hablando en "galeria" que es donde me salían en mi anterior teléfono LG L9, pero sabiendo que por "fotos" puedo llegar me vale también.
Última edición por sgosa2001 Día 29/01/14 a las 10:18:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||