Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 19:28:32
Array

[xs_avatar]
bronco_vz bronco_vz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: huawei p8 max

Note 3 vs Note 2

hola a todos, va siendo hora de renovar mi móvil pero tengo una duda, se justifica gastar mas por el note 3 o es un chollo comprar el note 2 en los precios que tiene ahora? porque aparte del 4 g creo que ambos son similares, por supuesto el note 3 superior pero se justifica?

saludos a todos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 19:35:10
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Puff!!! Sin ofender esto está más que trilla o..... Yo he tenido el note 1 y tengo el 2 y el 3, y te aseguro que el 3 le pasa por la derecha al 2 y le arrincona en un callejón sin salida....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a larryman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/14, 19:37:36
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Y con la promo los separan unos 50 euros.
No hay debate.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
Debate hay poco pero tanto como que el note 3 arrincona al 2
sigo teniendo ambos pues cuando cambie al 3 el 2 se lo quedó mi mujer y evidentememte el 3 es mas en todo pero el note 2 es un maquinon a dia de hoy con sus 15 meses en el mercado todavia le parte la boca a muchos terminales recien salidos del horno con cualquiera de los dos no te equivocas pero por la poca diferencia economica que existe entre ambos y por actualizaciones elegiría el 3 pero el note 2 es un terminal que le queda mucha caña que dar por sus caracteristicas.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 19:56:34
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Lo que está claro y por supuesto que nadie discutirá de que el Note 2,es y será un pedazo de teléfono, pero el Note 3 lo supera y con creces.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perla206 su comentario:
Viejo 17/01/14, 19:59:25
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
yo tuve el note 1 el 2 y ahora tengo 2 note 3, solo te puedo decir que el note 3 es mejor eso es obvio, pero que si vale la pena el cambio? eso ya depende de ti, si no afecta tu economia adelante no te arrepentiras, pero si vas a hacer el esfuerzo te recomiendo que lo pienses, porque la diferencia entre el 2 al 3 es mas pequeña que del 1 al 2, ambos son excelentes terminales y si cambias seria solo por el mero gusto de cambiar, porque en el uso grandes diferencias no vas a notar es decir, el note 3 mejora al 2 en todo pero solo un poco, poco mejor pantalla poco mejor procesador poco mejor camara etc, como te digo piensatelo porque tu note 2 ya es un terminal excelente
Viejo 17/01/14, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Si no tienes ya el Note 2 y estás seguro que quieres uno de la gama Note, yo iría a por el 3 aprovechando la promo de Samsung, que simplemente serían unos 50 eurillos más.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
Risker Risker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013, Note II & Motorola Defy
Tu operador: Tuenti Movil
Yo vendería el Note 2 rápidamente y pillaría el 3 con la promoción, yo lo habría hecho si no hubiese reventado el 2 contra el suelo en verano.
Viejo 17/01/14, 20:21:46
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
El Note 2 es un maquinón, de eso no hay ninguna duda. Lo tuve durante 6 meses y quedé encantado. Pero el 3 es otra historia y hasta que no lo tienes, no sabes cuánto mejor es. Yo era de los que decía que la diferencia no merecía la pena, que eran casi iguales......y la realidad es que es muy superior en todo (faltaría más sino llega a ser así, no?).
Aprovecha la promo y tendrás (en mi opinión), el mejor terminal del mercado. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 17/01/14, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Ahora el chollo es pillar un note2 de segunda mano que los están regalando oiga!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
Os estais equivocando algunos en la respuesta. No dice q tenga el note2 y a ver si merece la pena cambiarlo por el 3,está preguntando si es preferible comprar el 2 antes q el 3 debido a la diferencia de precio entre ellos.

Mi opinión es clara: note3. Llegué a conocer la promo mientras buscaba notes 2 de segunda mano baratos y no veas lo poco q dudé en comprar el 3 por la poca diferencia q habia de precio.

Mismo tamaño,mas pantalla, buenisima bateria... y cuando lo quieras vender será un móvil de 1 año menos en el mercado. No sé, yo lo tuve clarisimo ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stendh89 su comentario:
Viejo 19/01/14, 03:58:00
Array

[xs_avatar]
owneator owneator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Note 2 sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 09:39:26
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por owneator Ver Mensaje
Note 2 sin dudarlo.
Como exposeedor de un Note 2 y poseedor de un Note 3, me gustaría saber tus razones. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 10:14:00
Array

[xs_avatar]
cullons cullons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note3 9005 y S4 9506

yo tambine tengo note 2 y 3, y la verdad no veo diferencia importatne...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
shionnefer shionnefer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Si la diferencia es muy poca esta claro ve por el 3. Yo tengo el 2 y el 3. El 3 mejora un poco de todo y la mejora mas notable es la pantalla. Mas pantalla en el mismo tamaño, mas ligero, mas delgado, 1.3mm menos de ancho, control remoto, se siente mas compacto lo que da mejor sensacion de calidad, el marco plateado creo que no se pelara tan facil como en el note 2 blanco. Lo que no me gusto es que el note 2 tiene mejor sonido y el diseño del lapiz del 2 es mejor para mi gusto.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por shionnefer Ver Mensaje
Si la diferencia es muy poca esta claro ve por el 3. Yo tengo el 2 y el 3. El 3 mejora un poco de todo y la mejora mas notable es la pantalla. Mas pantalla en el mismo tamaño, mas ligero, mas delgado, 1.3mm menos de ancho, control remoto, se siente mas compacto lo que da mejor sensacion de calidad, el marco plateado creo que no se pelara tan facil como en el note 2 blanco. Lo que no me gusto es que el note 2 tiene mejor sonido y el diseño del lapiz del 2 es mejor para mi gusto.
yo he visto comparativas y a mi me parece q el sonido del 3 era bastante mas alto que el del 2...

y el lapiz, a mi personalmente me gusta más el del 3, aunque eso es lo de menos a la hora de decidirse por uno y otro
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
owneator owneator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Como exposeedor de un Note 2 y poseedor de un Note 3, me gustaría saber tus razones. Saludos
Mucho mejor precio, rendimiento similar para el día a dia, mejor rendimiento batería, sonido más alto y menos metálico y para mi importantisimo: radio fm física.

Para mi no merece la pena pagar el sobreprecio por el salto del 2 al 3, por eso esperaré al 4 y si siguen sin cambiar en exceso, cambio de marca.

Última edición por owneator Día 19/01/14 a las 13:06:43.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mucho mejor precio, rendimiento similar para el día a dia, mejor rendimiento batería y para mi importantisimo: radio fm física.
mucho mejor precio??? 50€ de diferencia?? habiendo una diferencia de 1 año entre modelos, una diferencia de solo 50€ me parece ridícula. Hasta apple dobla esa diferencia de precios entre generaciones
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: -

yo me lo pille el note 3 por 490€ menos 100€ de samsung, 390€ y luego vendi el note 2 y le he puesto unos 100€ y estoy mas que contento!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/01/14, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Mucho mejor precio, rendimiento similar para el día a dia, mejor rendimiento batería, sonido más alto y menos metálico y para mi importantisimo: radio fm física.

Para mi no merece la pena pagar el sobreprecio por el salto del 2 al 3, por eso esperaré al 4 y si siguen sin cambiar en exceso, cambio de marca.
En la radio FMI tienes razón, pero el N3 tiene mucho mejor pantalla tanto en resolución como en brillo y color, aparte de que es más fino y ligero... bueno, y LTE que si tienes cobertura es un punto muy a favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:32:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /