|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de bateria
Hola que tal
Bueno lo que pasa es que mi s3 tiene la 4.3 oficial pero la bateria se agota demasiado rapido de echo llega el 40% de la bate y la pantalla empieza a mostrarse raro, como si la luz empezara a parpadear o algo asi, despues se le va la señal, se traba el cel y finalmente se apaga, pongo a cargar el cel y no prende hasta 2 minutos despues aparece la bateria cargando y sale toda descargada Todo esto pasa en menos de 1 minuto ¿A alguien le a pasado? ¿alguien tiene idea de que pueda ser? PD. Ya la he calbrado la bateria y nada sigue igual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a cambiar la rom o firmware?
|
||||
|
||||
|
te recomiendo borrarlo todo y hacer una instalacion limpia
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla puede ser 2 cosas, el ahorro de energía activado o que tengas activado el autoajuste de tono de pantalla.
Sobre que se descarga rápido mira este hilo «en problemas de consumo exagerado» http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6099208 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que esta muy raro lo de la pantalla si puedo en un rato subo un video de como se hace la pantalla.
y respecto a lo de cambiarle la rom es lo que voy a hacer justamente en este momento hehe comento como me fue |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||