HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/09, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
jallogi jallogi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2,Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
ayudadme a pasar la agenda de un n95 a mi diamond 2

hola a todos me gustaria me ayudaseis a pasar la agenda de mi anterior n 95 a la diamond 2 nueva que tengo seguramente sera con el activesinc pero solo se hacerlo con el bluethott y es una paliza ir uno a uno,gracias a todos y seguro que es muy facil
Responder Con Cita

Viejo 04/11/09, 17:27:12
Array

[xs_avatar]
charli23 charli23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

lo mas sencillo que se me ocurre es que sincronices con outlook, primero el n95 y despues el diamond2, así los contactos te van del n95 al outlook y luego a la diamond 2. No creo que tardes ni 5 minutos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
jallogi jallogi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2,Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
gracias por tu respuesta pero como puedes comprobar soy muy novato como sincronizo con el outlook? es que no lo se
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 09:56:57
Array

[xs_avatar]
charli23 charli23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Para sincronizar el nokia necesitas tener instalado el nokia pcsuite en tu pc, lo tienes en la pagina de nokia. Puedes elegir que sincronizar: contactos, calendario, notas, tareas, correo... marcas lo que te interese
http://www.nokia.es/soporte/software/pcsuite
y para sincronizar la diamond necesitas el activesync, que supongo que te habrá venido en un cd, si no tambien lo tienes en la web
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 04:36:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /