![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no se si desbloquee el boot y no pude flashear
hola a todos, resulta que con el G510 soy novato aunque con samsung no, os pongo en situacion para ver si podeis comentar que ha pasado:
1- tengo el codigo de desbloqueo del bootloader facilitado por huawei, fui a desbloquearlo introduje el codigo siguiendo los pasos de la chincheta de como desbloquearlo,y se quedo buscado algo, y asi estuvo un buen rato, sin hacer nada, y lo quite, no se si tarda o no, con lo cual no se si me lo desbloqueo. ¿como saber si lo desbloqueo? 2- quise hacerle root y lo hice con un programa llamado eroot el cual lo hizo, pero se quedaba el movil con pequeñas congelaciones aun despues de reiniciarlo, y la opcion para mi fue quererlo flashear con la rom de yoigo que hay por aqui. 3- como he comentado antes quise flashearlo con la rom de yoigo la 172 y empezo bien pero dio un fallo y no la pudo instalar, he de decir que la bateria estaba a un 70%. ¿por que me dio fallo, problema de rom o poca bateria para el flaheo? perdonar por el tocho un saludo. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
si la que tiene es la que traia de yoigo la 172, solo queria flashearlo con la misma para quitar el rooteo.
|
|
pues no podras haz el proceso de oeminfo yo lo he hecho muchas veces y no es dificil solo tienes k leer muy bien y saver cuando hacer cada proceso es facil 1 backup de imei 2 hack imei 3 istalar update.app 4 rotear 5 restaurar imei ( el root es necesario para restaurar imei)
|
|
||||
|
||||
pero si la oeminfo es para cuando vas a poner una inferior, y esta el la misma, ¿puede ser que el archivo dload este mal?
|
|
no creo es que no te deja ami me paso igual y tuve k hacer el oeminfo si encuentras una forma mejor compartela en el foro puede servir de ayuda a otros usuarios con problemas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|