|
||
|
|
||||
|
||||
|
Factory Reset
Buenas gente, he visto en la página de BQ que se puede hacer lo que se llama un factory reset. No se que es exactamente y en que se diferencia de la restauración de fábrica. En cualquier caso, ¿Qué utilidad tiene?. Aprovechando la consulta, ¿Tiene algo que ver con el root? A los que tenéis el teléfono root. ¿Os merece la pena con el escaso desarrollo que hay ahora mismo? Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743522
(pregunta 36) Factory reset = restaurar valores de fábrica Hard reset = reinstalar software mediante flasheo (ordenador). |
|
|
||||
|
||||
|
Si algo falla (imagínate que el móvil no enciende por ejemplo), si quieres volver a una versión anterior del sistema, si quieres dejar el móvil desde 0, completamente limpio... para ello se usa el Hard Reset.
El Factory reset o Restablecimiento a datos de fábrica lo que hace es borra todos los datos de usuario, aplicaciones y pasa al estado inicial de la versión que se tiene (pequeños problema puntuales, quitar restos de aplicaciones borradas y limpieza...) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo le tuve que hacer uno, me gustaria recuperar la mayor informacion posible. Hay alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes, complicado... Google guarda copia de seguridad de aplicaciones y configuraciones del sistema, pero no datos de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita... existe algo similar a las copias de seguridad que hace itunes? En mi antiguo iPhone hacia la copia, luego restauraba y estaba todo igual, en android existe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen las copias Nandroid con Recovery modificado, pero te pone todo de nuevo como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||