|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
[PERSONALIZADO] [4.4.2] Pyrana V27 XXUFNA1 Aroma
Como veo que aun no Teneis puesta ninguna 4.4.2 de samsung sin knox, ahi va esta que es una antigua conocida Rom. Ahora mismo voy a instalarla.
Por si alguno les da el error este de la tarjeta SD, a mi este programa me funciono. http://click.xda-developers.com/api/...37457357799010 Os dejo un link donde teneis un archivo para haceros premium con el Jdownloader, lo que no se si en esta me baje el del servidor uptobox que es el que utiliza esta rom. http://www.gratisprogramas.org/desca...9-01-2014-ssh http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2614375 Y ya puestos esta tambien tambien muy conocida 2x1 ![]() Última edición por miguexneox Día 17/01/14 a las 17:41:59. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Decir que con el xposed, si habilitamos las opciones de grabar pantalla en menu de apagado, el movil se reinicia cada vez que pulsemos el de apagar.
Osea no habilitarlo |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cuidado con lo de decir que no lleva Knox, esta Rom como el resto de 4.4.2, necesita el bootloader nuevo y por lo tanto ya tendrías Knox.
__________________
![]()
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si necesita el bootloader pero la rom no lleva Knox, eso pone al menos, la omega si que lo lleva, osea que con este kernel creo que estaria arreglado el problema del wifi http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49569640 Última edición por miguexneox Día 19/01/14 a las 13:38:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
tengo Knox,me gustaria saber como va la omega?
__________________
![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Video from this Rom:
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.instale la pyrana v27 y la verdad que me gusto bastante pero al final la tuve que quitar porque no pude ponerle el moden que venia o no supe quitar la estension md5,y mi pregunta es: este moden https://mega.co.nz/#!PIZinRQJ!EauDOl...i8iUgcBk-LknZs que es el de la XXNUFA5 le valdría o habría que instalar el kernel que viene con el parche y luego este moden si vale.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||