|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
configuración de las citas del calendario
Hola a todos...
Alguien sabría como se pueden configurar las opciones por defecto de las citas dle calendario? Es un rollo eso de tener que quitar la alarma cada vez... Lo conseguí en mi antigua TOUCH, pero aquñí he sido incapaz... Help!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es lo que quieres pero en configuracion/sonido en el perfil que quieras pinchas abajo a la derecha "avanzado" y ahí tienes la opción de habilitar sonidos para notificaciones, alarmas, avisos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso exactamente...
El caso es que utilizo mucho la agenda para mi trabajo y como os he comentado en la TOUCH si que conseguí encontrar la manera de configurar las opciones por defecto del diálogo que se abre cuando insertas una nueva cita en el calendario.
Es ese diálogo es que quisiera modificar y por muvhas vueltas que le he dado no he conseguido encontrarlo (si es que existe...) Muchas gracias por tu ayuda. Q |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre me he preguntado lo mismo, la cuestion es que nunca lo he conseguido en las agendas de windows mobille, pero en el outlook sí que se puede, en la cita desactivas el aviso y entonces al sincronizar, la cita que te sale en nuestra D2 ya no suena, no se si me he explicado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
no se si será esto.... (me parece mu básico como pa que no lo encontreis) en la aplicación de Calendario, boton Menu inferior, Herramientas, Opciones, pestaña Citas, deshabilitar "Avisos para elementos nuevos". un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||