|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer wipe cache
Hola buenas, estoy intentando hacer un wipe cache por el recovery stock, no lo he rooteado ni nada y cuando voy a seleccionar me muestra la sd sin motilvo alguno sin poder realizar el wipe. Alguna solucion?
No quiero hacer un factory reset. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones del recovery 4.3 están cambiadas, es un bug conocido. Me parece que la del factory reset es la de "apply update from adb" y no sé cuál es la del wipe cache.
|
|
||||
|
||||
|
Que me estas contando? Entonces voy a probar sin dale a apply update from adb no creo que pase nada. Muchas gracias por tan rápida respuesta. Si algun forero más sabe el resto pues de lujo de esta manera podemos ayudar a todo el foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido la idea de hacerlo por comandos, se puede hacer un wipe cache? Si se puede alguien me podría decir el comando? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
fastboot erase cache
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con 4.4 al menos para hacer wipe cache tienes que entrar al recovery, entonces parece que reinicia pero te sale una pantalla en negro con el robotito de android tumbado y pone "sin comandos". Una vez estas ahi tienes que dejar pulsado VOL+ durante 10-15 seg y sin soltarlo pulsar y soltar el POWER. Con eso ya entras al menu "oculto" del recovery y tienes las opciones de factory reset y wipe cache. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola con 4.4 al menos para hacer wipe cache tienes que entrar al recovery, entonces parece que reinicia pero te sale una pantalla en negro con el robotito de android tumbado y pone "sin comandos". Una vez estas ahi tienes que dejar pulsado VOL+ durante 10-15 seg y sin soltarlo pulsar y soltar el POWER. Con eso ya entras al menu "oculto" del recovery y tienes las opciones de factory reset y wipe cache. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funcionó entrando en recovery y dando la opción "apply update from adb" porque al tener este bug en el recovery las opciones están cambiadas.
Me pasó como a tí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado chicos el tema de la actualización. Era mi señal wifi que iba mal, me conecte a otra y empezó a descargar. Gracias a todos por vuestra aportación.
Cierren el post. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||