|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Trend Samsung Galaxy Trend |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfiles de sonido/ Icono en la barra de estado
Hola muy buenas. Hoy de la que volvía para casa puse el móvil en modo vibración. Hasta aquí todo bien, pero al mirar en la barra de estado me he dado cuenta de que en vez de aparecer el icono de vibración, me aparecía el de silencio. Sólo ocurre con vibración; si paso de sonido a silencio aparece el de silencio, silencio a sonido ídem. ¿Alguien me ayuda? Ya sé que es una nimiedad pero preferiría que funcionase. Mencionar que tengo el móvil rooteado y con cwm pero no he cambiado de rom ni nada.
Gracias de antemano. Última edición por isra_valvi Día 18/01/14 a las 12:21:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Entra a ajustes. Sonido y marca la casilla de permitir vibración al sonar(o algo así) y luego pruebas a ver si ya te tiene en cuenta el modo vibración
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he intentado y me sigue apareciendo el símbolo de sonido en vez del de vibración
|
||||
|
||||
|
Entra en administrar aplicaciones. Pulsa en todas y mira al final de la lista a ver si tienes algún servicio deshabilitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada deshabilitado. Probaré a hacer un hard reset a ver si se soluciona.
|
||||
|
||||
|
Creo que es lo mismo quue ya han dicho, pon el movil en sonido,entra en ajustes, sonido y el sexto ajuste dale para queeste marcado, y luego ponlo en vibracion, a mi me paso tmbien..no se si es lo que te ha dicho el otro compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he terminado restaurando a valores de fábrica y se ha arreglado.
|
||||
|
||||
|
se te arreglo? feliciidades
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|