|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crea skins y temas de zooper en apk[Video]
Comparto un tutorial que cree ayer para que aquel interesado que esté en la customizacion pueda compilar sus temas de zooper en apk. les dejo el video.
Los enlces de descarga está en la descripcion del video. Última edición por gonza28 Día 18/01/14 a las 01:31:24. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal , muy interesante el video para empezar a compilar temas con zooper
|
|
||||
|
||||
|
Si , este nuevo video se escucha mejor
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría algún vídeo para hacer widget más elaborados ya que me he estancado un poco y no avanzó.
Veo en Google+ una comunidad que hace maravillas pero la gente es casi toda de fuera, pero hay verdaderas maravillas hechas con el zooper. Se llama Brkotucs.
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría algún vídeo para hacer widget más elaborados ya que me he estancado un poco y no avanzó.
Veo en Google+ una comunidad que hace maravillas pero la gente es casi toda de fuera, pero hay verdaderas maravillas hechas con el zooper. Se llama Brkotucs. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede hacer con zooper para que un widget me abra el cajón de aplicaciones?
|
||||
|
||||
|
Si no entiendes, avisame |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando quiero poner la temperatura del celular siempre me aparecen el F y quiero es ponerlo el Celcius. Como podría cambiar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!! me gustaría saber como tengo que poner una barra de progreso de Zooper, que se active durante 1 segundo y no se active durante 5 segundos.
Con ésto busco algo de estética en mi widget, no quiero que la barra de progreso me indique ningún parámetro, sólo que se active y desactive cada cierto tiempo, en concreto que se active durante 1 segundo y se desactive durante 5 segundos. Agradezco de antemano vuestro esfuerzo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ve al cajon de aplicaciones y pulsa sobre el icono de zooper.
Aparecen las opciones de la aplicación Pulsa sobre "Usar Celsius" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||