HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/09, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
jacko77 jacko77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

problema gsensor

hola a ver si a alguien le ha pasado esto que me tiene muy loco.

Resulta que el sensor no me funciona, pero es algo raro, porque no me funciona con los juegos, que utilizan el gsensor, (teeter,rescobubles,nivel, y NFS,) con las fotos, si que funcionaa, perfecto, le doy y las pone vertical u orizontal.

ayer instale el nivel, y me funcionaba todo, y hoy he ido a probar, el NFS, y no me iba , luego mire los otros y nada, tampoco, he ido a sistema y he probado el gsensor, y pongo calibrar, y se calibra algo raro, porque se mueven solos, y luego se paran en el centro. y me dice medicion terminada. pero siegue sin funcionar.

He desinstalado todos los juegos que pusee, y sigue sin ir.

decir que tambien isntale dos programas, que estan el diamon, que son uno de dados, que tambien lo utiliza y el hologram, pero nunca me fueron, porque me pedian, un archivo dll, y tambien lo tengo desinstalados...

No se que hacer, he mirado por el foro mil veces, y no encuentro nada. Si alguien sabe o a tenido el mismo problema le agradeceria que me ayudara, MUCHAS GRACIAS.. a yo tengo una HD.. con rom original.. .
Responder Con Cita

Viejo 05/11/09, 01:01:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el opera tambien me va el acelerometro y en las fotos,,, pero en los juegos oaplicaciones no rulaa... y antes iba genial.. bueno a ver si sale algo me tiene loco y preocuapado.. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 01:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie ha tenidoo problema con el acelerometro?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 11:05:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues nada ya lo tengo solucionado,, ya me va, ayer resete el movil, salve fotos y todos, los programas, y le hice un hard-reset, lo he instaldado todo y me va de cine , por si a alguien le sirve.

no queria hacerlo porque es un rollo pero como vi que nadie me dicia nada, lo hice y pesfesto... un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 13:55:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /