|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria?
Duracion de bateria
Última edición por pituaartia Día 19/01/14 a las 19:33:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema compañero, lo dejo en la noche y se me consume toda la bateria!!!!
Y eso que yo no lo pongo en Modo Avion. Hoy a la noche voy a ver de instalar algun controlador para ver que esta consumiendome la vida al cel. Lo tengo en Stock aun.......... nada de ROOT por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en modo avión no me consume más de un 2-3% compañero (en 7:30h de sueño, por lo que debes tener algún proceso pillado que evita que el teléfono entre en deepsleep....
Si lo tienes roteado, métele el BetterBatteryStats y mira qué proceso te está fundiendo la bateria, porque eso para nada es normal Prueba también a acceder al recovery y hacer un wipe cache y dalvik cache por si con eso se soluciona...
|
||||
|
||||
|
A mi igual, tiene que haber algún problema con el sistema operativo, porque algunas veces pasa y otras no. Esto es un poco desesperante, Google debería decirnos que es lo que pasa y solucionar el problema. A ver si hay suerte y averiguamos algo...
|
||||
|
||||
|
LooooooL, pero que tienes, un deshague
. Prueba otro kernel o ROM o fijate que configuración o apps esta afectando.Como tienes el brillo, el BT, el wifi, datos?. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un proceso que se ha quedado sin cerrar. Con un reinicio debe solucionarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sangran los ojos.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rs2pro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HABER (O.o) no si se tendrás q calibrar la BATTERIA (O.o). seguramente tu BATERYA (O.o) está totalmente calibrada. Tu móvil está perfecto y se habrá quedado algo en segundo plano que ha provocado esa sangría en tu batería...
BIENDO (O.o) como escribes te recomiendo algún teclado con autocorrección y si escribes desde el pc intenta releer y corregir estas erratas... Esas mayúsculas bufff... difícilmente asumibles
|
||||
|
||||
|
Si ademas de eso nos hubieras metido las capturas de pantalla "generales" de la batería, donde te sale el consumo por proceso, igual podríamos haber visto algo más. A ciegas te diría lo que han dicho por arriba, alguna app en segundo plano que se ha quedado corriendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el brillo en automatico en bluetooth desctivado y el nfc tambien desactivado he instalado "better battery stat " y haber que me marca. Mañana os cuento
Gracias por la ayuda Última edición por pituaartia Día 19/01/14 a las 19:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdornar por las erratas no estoy muy acostumbrado a escribir en castellano(casi nunca escribo mejor dicho) y este no es una foro para criticar cada uno como escribe sino un foro para hablar de telefonos y creo que lo que he escrito se entiende bien.
Tengo el brillo en automatico en bluetooth desctivado y el nfc tambien desactivado he instalado "better battery stat " y haber que me marca. Mañana os cuento Gracias por la ayuda ![]() Yo he hecho lo mismo, cuando tenga los resultados os comento. ¡Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Tienen al Nexus en Stock o con Root y Custom???
El mio esta en Stock, y empieza a drenar al parecer.... cuando entra en deepsleep porque mientras que lo uso en el día.... prendiendolo cada tanto para contestar guasap, mails.. facebook... la bateria reacciona normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen al Nexus en Stock o con Root y Custom???
El mio esta en Stock, y empieza a drenar al parecer.... cuando entra en deepsleep porque mientras que lo uso en el día.... prendiendolo cada tanto para contestar guasap, mails.. facebook... la bateria reacciona normalmente. ![]()
|
||||
|
||||
|
No me meto en tanto tecnicismo, pero la bateria es penosa, si penosa, a mi no me llega ni al dia, es vergonzoso la verdad, tenia antes un G2 y un Note 3 y duraban bastante mas (por citar algunos mas recientes) con diferencia este es el peor en consumo, a mi personalmente no me hubiera importado pagar algo mas si hubieran puesto una bateria mejor.
|
||||
|
||||
|
No me meto en tanto tecnicismo, pero la bateria es penosa, si penosa, a mi no me llega ni al dia, es vergonzoso la verdad, tenia antes un G2 y un Note 3 y duraban bastante mas (por citar algunos mas recientes) con diferencia este es el peor en consumo, a mi personalmente no me hubiera importado pagar algo mas si hubieran puesto una bateria mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura siempre un día entero, usando whatsapp, facebook, line, marca y poco más.
|
||||
|
||||
|
a mi en modo avion me consume un 1% o 2%, todo stock sin root. si lo dejo sin modo avion gasta mas o menos un 10% durante las 7 horas y media de sueño. yo creo que algun proceso se te ha quedado pillado, y te drena la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele durar la bateria entre 1 dia y medio y 2 dias, pero si le doy mucha caña por ejemplo jugando al ingress y con el gps puesto puede durar 3-4h, no mas.
La bateria me parece bastante correcta, lo que se funde la bateria son los programas que se instalan, en una noche no debería pasar del 8-10% de bateria, si no es asi, algún programa se ha quedado pillado y se funde la bateria. Pero no es problema del nexus, os pasaria con cualquier otro android. |
|
|