|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me reparan el telefono....
El caso es que el terminal empezó a fallar hace cosa de dos meses o así, la pantalla se apagaba y ya no encendía etc... así que decidí mandarlo al SAT, después de diez días llega el telefono y según ellos le habían cambiado la placa, bueno pues el primer día muy bien pero al segundo el móvil tardaba 12 Horas para cargar un 70% y después se descargaba muy rápido la batería, probé con otro cargador, cambiado la bateria etc y al cabo de 7 días lo mande a arreglar, a primeros de diciembre, el móvil tardó en llegar un mes, hasta el día 8 de enero no aparecíó y al llegar a la tienda la chica me dice que los del SAT dicen que es un terminal irreparable que tiene las placas quemadas.... ¿Vosotros que haríais??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exige la reparación de tu teléfono si esta garantía. Jamás aceptes ese tipo de explicaciones y ahí te quedas.
Los del SAT de Samsung tienen una fama ganada a pulso de hdp y es por algo, por ccosas así precisamente. Si no te lo reparan, pide esa respuesta por escrito. Y con ese papel y tu tiquet de compra conforme esta en garantía como yo, a consumo y a denunciar. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, vaya pandilla de impresentables, vete a consumo y ponles una denuncia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dales la lata y no te achiques que sino te comen que estos son unos capullos. Yo si fuera tu haría lo que dice el compi Desali y sin pensarlo dos veces. Suerte y espero que se te solucione el problema pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar de sat...
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, en principio la chica de la tienda tambien se ha quedado sorprendida por el caso y desde la propia tienda ha mandado una reclamación a Samsung a ver que dicen y si no pues ya tendré que ir a consumo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||