SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/09, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
whuffgard whuffgard no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
ayuda cambio de rom fallo 202

hola, os cuento cuando intento hacer el cambio a otra rom despues del hard_spl ejecuto el de instalar rom y me da error de conexion, el cable me funciona, he provado la conexion de usb a otra y tb falla que puedo hacer?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/11/09, 01:20:10
Array

[xs_avatar]
black_jack471 black_jack471 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: 3GS 16 gb / Galaxy S2
Tu operador: Movistar
ami tambien al principio me daba el mismo fallo, de hecho reiniciaba el mobil, el pc y nada, de hecho hasta desinstale el active sinc y lo reinsatale y nada.
al final cuando ya me estaba tomando los pelos, desmarque la casilla que dice "habilitar la funcionalidad de red avanzada" en la configuracion usb a pc. despues de eso me dejo de dar ese error, en verdad no se si habra sido realmente eso, pero de todas formas te dejo mi experiencia, para que intentes tu y a ver como te anda,

saludos fernando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 00:45:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /