|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de batería
Hola buenas tengo desde el día de reyes, esta fantástica Tablet, veo notando que la batería no me dura mucho, llego a 4 horas y medía de pantalla, y no se si es problema de la Tablet, o si es su consumo real, es que vi tiempo atrás en análisis, que llevaba a 7 horas de pantalla,alguien me podría ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo desde el día de reyes, esta fantástica Tablet, veo notando que la batería no me dura mucho, llego a 4 horas y medía de pantalla, y no se si es problema de la Tablet, o si es su consumo real, es que vi tiempo atrás en análisis, que llevaba a 7 horas de pantalla,alguien me podría ayudar?
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Desactive la ubicación, como se desactiva el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura de 7 a 9 horas y creo que te ocurre una cosa que descubrí.
En mi caso siempre la cargo apagada y al encenderla no me capta el medidor que está encendida la pantalla, para que lo capte tengo que dormirla aunque sea un segundo y al "despertarla" ya si me capta el medidor que está encendida y me marca el tiempo que lleva encendida pero desde que la he despertado, el tiempo que antes ha estado activa no me la cuenta. En mi caso tengo la costumbre de levantarme, quitarla de cargar, encenderla y bloquearla de nuevo para ducharme y no me daba cuenta pero un día me dio por usarla 10 minutos recién encendida y no aparecía el consumo de la pantalla por ningún lado.
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo cuando la actualice por ota a 4.4, y solo logre solucionarlo cambiando de rom, ahora me hace entre 6.30 y 7.30 dependiendo del uso.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso cada vez va mejor la batería, ahora mismo voy camino de hacer 10 horas, eso sí sin jugar:
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde Reyes la tengo , y la media son tres dias y 6 horas o 6.5 h de pantalla, Haber si hago una captura de pantalla la proxima vez y la pongo.
Yo estoy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estos datos son normales? Teniendo en cuenta el uso, claro, que aun asi me extraña, vale que casi todo el tiempo es jugando, pero suelen ser 4 horas de pantalla, una carga al día vaya, y jode un poco
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo exclusivamente jugando a juegos 3D me dura 4 horas y 20 minutos... no lo considero gran cosa pero tampoco esta tan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugando a juegos potentes es normal, jugando al Asphalt 8 me dura similar, como mucho 5 horas pero en un uso medio con juegos, internet, videos raro que baje de 7h de pantalla
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 09/08/14 a las 21:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, y es normal que consuma en reposo y en modo avion bastante bateria. Estoy acostumbrado a un note 3 que en reposo apenas consume bateria y en modo avion ni se mueve el porcentaje. Ya he probado varias roms y vasi todas igual. Es el modelo lte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, y es normal que consuma en reposo y en modo avion bastante bateria. Estoy acostumbrado a un note 3 que en reposo apenas consume bateria y en modo avion ni se mueve el porcentaje. Ya he probado varias roms y vasi todas igual. Es el modelo lte.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mira que aplicación es la que más consume, en. Mi caso basta que utilize Instagram y me olvide de cerrar la aplicación para que la batería se vaya a tomar por narices, si no una restauración no le vendría nada mal, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||