|
||
|
|
|
|||||||
| thl T100S thl T100S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima rom oficial dia 15 THL_T100S.A2.JB9.FHD.EN.16P256.IMX135.MT6592GW.201 40102
Ultima ROM oficial del día 15:
THL_T100S.A2.JB9.FHD.EN.16P256.IMX135.MT6592GW.201 40102 http://www.*********store.com/news/t...-official-rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he podido con esa rom me da error.. a ver si alguien la prueba y comenta que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto con flashtool y no se exactamente lo que cambia porque no le di mucho tiempo a la anterior. No cambia versión de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa a mi el wifi me va fatal si me alejo del router hay alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo de la actualización, sabéis si se puede hacer vía ota, o solo a través pc y al actualizar se borra todo el contenido del telefono , entiendo que flasear es una cosas y actualizar es otra, yo pregunto por actualizaciones oficiales, si se pueden hacer por ota, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo de la actualización, sabéis si se puede hacer vía ota, o solo a través pc y al actualizar se borra todo el contenido del telefono , entiendo que flasear es una cosas y actualizar es otra, yo pregunto por actualizaciones oficiales, si se pueden hacer por ota, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas WIFI
Conclusion, si la tapa no se coloca perfectamente los pins de la tapa no hacen contacto correctamente y el wifi funciona peor que mal. A los que les funciona mal el wifi, no pierden nada por probar a ver si les empieza a funcionar milagrosamente. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el T100S y haya actualizado a notado que se pierde cobertura de telefonia? Al menos segun el indicador de arriba de la barra de notificaciones.
Respecto al WIFI un compi del foro a pedido una antenta en Antelife que yo estoy esperando como un loco me diga si se le soluciona o no el problema ya que el unico PROBLEMON que le veo es la cobertura WIFI. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi
yo si me alejo del punto de acceso pierde muchisima señal pero si estoy cerca va bien, he pedido respuesto de antena en antelife pero no se si cambiando resorvere el problema o seguira igual, si alguien tiene el telefono me podria decir si funciona bien si se aleja del punto de acceso ? es para saber si es problema o no de mi telefono .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si me alejo del punto de acceso pierde muchisima señal pero si estoy cerca va bien, he pedido respuesto de antena en antelife pero no se si cambiando resorvere el problema o seguira igual, si alguien tiene el telefono me podria decir si funciona bien si se aleja del punto de acceso ? es para saber si es problema o no de mi telefono .gracias
![]() Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te hago referencia al post del compañero:
Para los que tienen problemas con el WIFI. Os cuento mi historia porque creo que os puede ser de utilidad. Cuando recibi el telefono el wifi me funcionaba perfecto, por lo que pense !Perfecto ya han arreglado el problema!. Ayer le cambie la rom, estuve instalandolo todo y el WIFI seguian funcionando perfectamente. Despues lo rootee, y de repente me doy cuenta que el wifi enpieza a ir mal, poca cobertura, no se conectaba ni al lado del router..... Me acojone...Pense que algo que habia hecho se habia cargado el wifi. Le empece a mirar de todo y de repente pense ¿No sera la tapa que de tanto quitarla y ponerla se ha quedado mal? La mire y externamente parecia que estaba bien puesta, la volvi a quitar, la volvi a colocar pero encajando primero el lado de la tapa opuesto al de la camara que es donde estan los pins de conexion de la antena, y..... ha vuelto a funcionar perfectamente....
Conclusion, si la tapa no se coloca perfectamente los pins de la tapa no hacen contacto correctamente y el wifi funciona peor que mal. A los que les funciona mal el wifi, no pierden nada por probar a ver si les empieza a funcionar milagrosamente. Un saludo a todos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||