Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/14, 09:39:23
Array

[xs_avatar]
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Tu operador: Vodafone
VARIOS PROBLEMAS CORREO NOTE 3(sincronizacion,duplicados,envios ilegibles)

Hola;
Escribo haber si los mas entendidos o con mayor experiencia me pueden ayudar. Vengo de un Nexus de samsung y la verdad sin problema y acabo de adquirir un note 3, una pasada, pero con muchas mas cosas que me pierdo. El problema que tengo es que he añadido varias cuentas de correo electrónico y lo he mirado todo de arriba a bajo pero no se porque no se sincroniza con el correo del pc, es como si fuera por libre. Me explico: yo estoy en mi cuenta en el pc y lo que haga, por ejemplo enviar un correo,etc.. no se refleja en el móvil y viceversa. le pasa alguna persona mas? porque antes de abrir el tema he mirado bastante por el foro.
Gracias de ante mano

Última edición por arcangel Día 25/01/14 a las 12:47:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/14, 09:42:12
Array

[xs_avatar]
Pilfer Pilfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: elda
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Note III (sm-9005)
Tu operador: Tuenti Movil
¿Que tipo de cuenta es? Imap o pop3. O de que compañía, ¿google?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/14, 09:45:07
Array

[xs_avatar]
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola Pilfer.
La compañía y el tlf es de vodafone, y la cuenta las creo en la aplicación que viene por defecto en el note 3 (el icono es un sobre con un @ en rojo en el centro) ya que me permite sincronizar varias. las cuentas todas son de hotmail y sobre imap o pop 3 me pierdo. ¿que es?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/14, 11:55:29
Array

[xs_avatar]
daniellp2 daniellp2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy Note III ROM: KK KingDroid V7
Tu operador: Movistar
yo tengo un problema con el correo tambien, no es el mismo que el del creador del hilo, pero por no crear otro lo pregunto.

Quiero sincronizar mi correo de trabajo con mi movil, configuro con el nombre de servidor imap que miro en mi correo oulook, pero me sale una alerta "No se puede conectar al servidor de correo electronico para verificar la informacion de su cuenta. No hay respuesta del servidor" me sale lo mismo tanto por IMAP que por POP. (No lo he probado en wifi, solo por datos y me he comido mi maxima velocidad, esta a la minima velocidad de datos, no se si tendra algo que ver)

Si me podeis ayudar lo agradeceria, si al creador del post le molesta esto puedo abrir otro post, solo lo he puesto por no abrir otro post con el mismo nombre, y respecto a tu pregunta, no lo se, puede que si lo tengas por pop no se sincronice, si es por imap creo que si, pero hablo desde mi poca (casi nula) experiencia.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/14, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Tu operador: Vodafone
Para anda compañero, mientras sean consulta sobre las cuentas de correo creo que es bueno para todos, ya que yo antes de abrir este post estuve indagando y no encontré nada (espero haber mirado bien ) si quieres cambio el titulo del post y pongo algo mas general? o este vale?
Sobre lo de pop3 y imap no tengo ni idea de lo que es, alguien me puede explicar? yo las cuantas las configure de forma automática, no manual, y indagando si he visto que de forma manual ofrece poner imap o pop3

sls
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/14, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola compañero, al final lo he conseguido, ya todo vuelve a la normalidad

Para otras personas que tengan el mismo problema que yo tuve, la solución es que las cuentas hay que crearlas manualmente y en imap, pues si se hace automático se crea en pop3 (por lo menos en mi caso, note 3 de vodafone y cuentas hotmail)
Gracias a pilfer y danielp que me han echo indagar con el tema del imap y pop3, aunque todavía no se cuales son las diferencia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/14, 14:12:42
Array

[xs_avatar]
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros de nuevo. Cuando pensé que lo tenia todo solucionado ahora me encuentro con el problema que los correos que envió desde el note 3 se me duplican, es como si mandara dos veces el mismo correo al mismo destinatario y a la misma hora recibiendo dos correos el destinatario y yo en la carpeta de enviados también salen los dos. Alguna solución para esto o porque ocurre? Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/14, 10:19:11
Array

[xs_avatar]
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Tu operador: Vodafone
Veo que nadie le pasa lo mismo que a mí con la duplicación de los correos :rolletes: pero tengo la negra con los correos desde el note 3, ahora me estoy dando cuenta por varios personas que me lo han notificado que el correo que le envio desde el note 3 le lleva una especie de correo lleno de signos, letras y números sin pies ni cabeza. Por favor, alguien le ha pasado esto?? necesito ayuda, me estoy volviendo loco.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/14, 10:43:16
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
yo siempre he utilizado el correo nativo de samsung para mi cuenta de hotmail y no tengo problemas, la creaste como una cuenta exchange o como cuenta de correo?

yo utilizo la de exchange sin problemas y recibo, borro, envió sin problemas y se sincronizan
__________________
*OnePlus One, Multirom LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/14, 10:49:03
Array

[xs_avatar]
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Tu operador: Vodafone
Gracias juan carlos, te contesto en un rato que lo tengo cargando ahora mismo, pero en principio le di a la aplicación nativa del samsung para el correo y allí añadir cuenta, lo único que lo hice manual para ponerla en Imap porque de forma automática se creaba en pop 3 y no se me sincronizaba, iba por libre respecto con el pc.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/01/14, 11:02:58
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
yo no la configure manual y me sincroniza y cuando entro en la pc me aparecen los borrados normal y en pop

saludos
__________________
*OnePlus One, Multirom LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev

Última edición por juancarlos5 Día 25/01/14 a las 11:07:33.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/14, 11:10:00
Array

[xs_avatar]
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Tu operador: Vodafone
Pues no lo entiendo entonces, yo pensaba que el problema de la sincronización era debido a que la tenia en pop y al configurarla manual y ponerlo en imap se me soluciono… ahora bien, lo de los envíos dobles y esto ultimo que parece que se me envían correos con letras,signos y números debes de lo que yo escribo ya no se que estoy haciendo mal. Me podrías explicar si no es mucha molestia como creas una cuenta correo de forma manual para ver donde fallo, porque yo a excepto de haber puesto imap no cambio nada. Exactamente que es lo de exchange o cuenta de correo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/01/14, 11:40:47
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
De forma manual se tienes 3 opciones, pop, imap o microsoft exchange que es la que yo utilizo.

Si deseas puedes creala desde configuración del teléfono, general, cuentas y creas la cuenta bajo Microsoft exchange activesync y prueba a ver si te funciona
__________________
*OnePlus One, Multirom LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/01/14, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Tu operador: Vodafone


Muchas gracias Juancarlos5, todo solucionado, ahora mismo voy a modificar el titulo de post.

------RESUMEN PARA OTROS FOREROS--------
-Si tienes problemas de sincronización: los correos a través del móvil y del PC van por libres, no se sincronizan (enviar,borrar,etc..)
-Si envias correos desde el móvil y se te duplican
-Si envias correos desde el móvil y estos llegan a los destinatarios como correos ilegibles

la solución es la que me dio el compañero Juancarlos5.
Entran en ajustes,general,cuentas,añadir cuenta,microsoft exchange, creáis la cuenta con su contraseña y siguiente y buala, todos los problemas de este tipo solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/01/14, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Costa de la Luz!!
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Oye una duda a ustedes se ven todos los correos? a mi de un dia para otro y incluso si pasa varios dias ni eso, solo se ven muy pocos atras.
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/01/14, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola VTR, eso tiene fácil solución. tienes que entrar en ajustes del correo y configurarlo.
Entras en el correo, una vez dentro tocas el botón táctil izquierdo (perdón, no se como se llama) después ajustes, ajustes de cuenta,confirma la cuenta que quieres modificar (esto es solo si tienes varias cuentas), después ajustes de sincronización,después sincronizar correo electrónico que este activado, después periodo de sincronización (aquí pones los días que quieres que estén sincronizados, un día, tres,una semana,etc…) por ejemplo, si pones 1 día, los correos solo estarán en tu móvil un día, que es lo que te pasa a ti.
espero haberme explicado bien, soy un desastre para esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/01/14, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Costa de la Luz!!
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel Ver Mensaje
Hola VTR, eso tiene fácil solución. tienes que entrar en ajustes del correo y configurarlo.
Entras en el correo, una vez dentro tocas el botón táctil izquierdo (perdón, no se como se llama) después ajustes, ajustes de cuenta,confirma la cuenta que quieres modificar (esto es solo si tienes varias cuentas), después ajustes de sincronización,después sincronizar correo electrónico que este activado, después periodo de sincronización (aquí pones los días que quieres que estén sincronizados, un día, tres,una semana,etc…) por ejemplo, si pones 1 día, los correos solo estarán en tu móvil un día, que es lo que te pasa a ti.
espero haberme explicado bien, soy un desastre para esto
Efectivamente, mira que era sencillo abre visto veces, gracias.
__________________

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/01/14, 04:03:39
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel Ver Mensaje


Muchas gracias Juancarlos5, todo solucionado, ahora mismo voy a modificar el titulo de post.

------RESUMEN PARA OTROS FOREROS--------
-Si tienes problemas de sincronización: los correos a través del móvil y del PC van por libres, no se sincronizan (enviar,borrar,etc..)
-Si envias correos desde el móvil y se te duplican
-Si envias correos desde el móvil y estos llegan a los destinatarios como correos ilegibles

la solución es la que me dio el compañero Juancarlos5.
Entran en ajustes,general,cuentas,añadir cuenta,microsoft exchange, creáis la cuenta con su contraseña y siguiente y buala, todos los problemas de este tipo solucionado.
me alegro te halla funcionado, todas mis cuentas de correo electrónico las configuro desde los ajustes y sin problemas
__________________
*OnePlus One, Multirom LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/02/14, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
Zirac Zirac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III

Buenas mi problema es algo parecido, he creado la cuenta simplemente con el correo y la pass, y me lo hace automatico en exchange, con esa config puedo recibir pero no enviar, ayer no podia enviar y cambie la config a pop y en la configuracion no me ponia pegas al enviar ni recibir, pero hoy al intentar enviar algo tp me deja. He mirado la configuracion de la note 10.1 ke tengo y esta en exchange con el servidor m.hotmail.com, uso ese mismo en la note 3 y me dice ke nanai :-( alguna idea?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 05/02/14, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zirac Ver Mensaje
Buenas mi problema es algo parecido, he creado la cuenta simplemente con el correo y la pass, y me lo hace automatico en exchange, con esa config puedo recibir pero no enviar, ayer no podia enviar y cambie la config a pop y en la configuracion no me ponia pegas al enviar ni recibir, pero hoy al intentar enviar algo tp me deja. He mirado la configuracion de la note 10.1 ke tengo y esta en exchange con el servidor m.hotmail.com, uso ese mismo en la note 3 y me dice ke nanai :-( alguna idea?
Crea la cuenta desde ajustes como comenté más arriba y verifica
__________________
*OnePlus One, Multirom LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 16:01:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /