Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
steve666 steve666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Oneplus One, S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Saludos!

Muy buenas!
despues de terner 2 s3 de vodafone y tener k devolverlos x falta de cobertura...(no se que le pasa a los samsung con este tema) me he decidido a pillar mañana el nexus 5, despues de ver que la mayoria estais contentos con la actualizacion de la camara, que era lo que realmente me echaba para atras... lo pillare en the phone house, que aunque me salga un pelo mas caro (379e) por lo menos me evito la espera y sobretodo la movida de devoluciones y tal que me ha pasado con los s3, que me tenian harto, en fin que mañana ire a x el y ya contare x aki como me va con el!
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 22:21:48
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
yo también vengo de un S3, fliparas con la bestia.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 22:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que tal la camara, notas diferencia de una a otra? a mi m encantaban las fotos k hacia el s3, sobre todo las nocturnas!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 06:40:01
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Vaya tela con el S3, tengo un amigo que se lo actualize a la 4.3 y al mes me ha llamado para decir que le iba fatal. Cuando llego a su casa me dice mira......le da al boton para encender la pantalla y 4 o 5 segundos hasta que respondia.
Total que le he instalado cyanogenmod 10.2 estable y esta super contento. Dice aguantare con el y el proximo un nexus.......

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por steve666 Ver Mensaje
que tal la camara, notas diferencia de una a otra? a mi m encantaban las fotos k hacia el s3, sobre todo las nocturnas!
Para mi le gana en camara el S3 al Nexus, muchos dicen que no, pero yo noto un poco de diferencia, tampoco le doy mucha importancia a la calidad de las fotos, para que? Si la mayoria de fotos nos las pasamos por el whatsapp. Yo noto que perdi en camera y bateria pero casi nada y gane en todo lo demás. Que no hace malas fotos lo que pasa que el S3 tiene muy buena camara.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas, pues ya lo tengo... primeras sensaciones muy buenas aunque poco me ha dao tiempo a mirar, acabo de instalar la 4.4.2 k se me instalo via wifi.. la camara a primera vista es muy buena, habra que trastearla mas, lo k si veo es k el led de notificaciiones no le veo k se encienda y esta activado.. no se como ira... decir tb k la pedorra del the phone house no tenia ni prrotectores ni fundas, vaya ruina.. en los chino na d na, al final m tocara pillarlas x internet pero claro hasta k me lleguen... malo sera k no lo reye!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 05:38:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /