|
||
|
||||
|
||||
opinion tengda n8000
Hola:
Estoy pensando cambiar de movil y las operadoras no me dan uno decente, y he decidido comprarme uno chino, he visto en pandawill este movil http://www.pandawill.com/es/tengda-n...ck-p84962.html que tiene buena pinta pero en internet no hay opiniones ni rewiews del movil y quisiera saber la opinion de alguien que lo tenga. |
|
|
||||
|
||||
Yo me lo compre la semana pasada. Si puedes esperar otras 2-4 semanas a que me llegue, te cuento por aqui que tal. En principio, el movil promete.
Ya contare. Saludos. |
|
||||
|
||||
buenas yo me lo acabo de pillar también... a ver si cuando te llegue nos comentas como va... para irme preparando para el chasco o no jaja
un saludo |
|
||||
|
||||
Pues ya me ha llegado. No le he podido dedicar mucho tiempo, pero por ahora bien:
Saludos. Última edición por gusalcant Día 09/02/14 a las 01:43:08. Razón: Actualizar la prueba |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La carcasa de atras es tipo piel?
|
|
||||
|
||||
Buenas noches yo tambien tengo este movil desde el Lunes pasado, y funciana bastante bien solo le veo dos fallos, el primero que cuando estas hablando aunque la pantalla se pone en negro marca teclas te lo tiene que poner muy separado, y el otro si haces foto con el flash de cerda salen con mucha luz y no ve be bien, de lejos el flash perfecto.
|
|
||||
|
||||
que suerte teneis jaja a mi me acaban de contestar de pandawill que no tienen stock ¬¬ habra que esperar un poco mas de la cuenta un saludo
|
|
||||
|
||||
Alguno podeis probar el tema de la camara con el flash de cerca haber si sale bien o con demasiada luz, gracias.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola yo dudaba entre varios móviles, pero al final me decidí por el KVD N8000 que tiene todas las características igualitas que este, supongo que será el mismo movil en otra carcasa, estoy deseandito que llegue! Gracias Gusalcant por la minireview, siempre se agradecen las reviews...
Por cierto, ¿que tal los ángulos de visión, son buenos? ¿y que tal el sonido? En parte decantarme por un movil más grande es porque a ratos me suelo poner alguna serie en el movil, y esta claro, burro grande ande o no ande... También tengo curiosidad por saber la autonomía con esa pedazo de batería...Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo |
|
||||
|
||||
tuvisteis problemas aduanas
Estoy pensando en comprar lo pero me da miedo lo de las aduanas alguien ha tenido algún problema
Gracias |
|
||||
|
||||
A falta de más info, he visto que en Needrom han publicado la Rom oficial 4.2.2., en principio es para el Star/Mpai N8000 de 5,5 pulgadas y procesador MTK 6582, por si acaso la he descargado ya porque creo que servirá para este movil... Este modelo por lo visto lo han sacado varias marcas: Tengda, KVD, Star, ***********... En principio las opiniones que he encontrado en las páginas de venta son positivas, pero solo hay un video en Youtube...
Más o menos he despejado mi duda sobre los angulos de visión, parecen buenos, pero me quedo con la incógnita de si la batería de 3400 ofrece una gran autonomía. A mi mujer la del Jiayu G3S-T le dura 3 días y pico y es de 3000; la del N8000 esperaré a recibirlo para ofreceros mis impresiones, rooteo, etc. Un saludo |
|
||||
|
||||
para esa resolucion/pantalla se ve bien la pantalla o se notan mucho los pixeles
|
|
||||
|
||||
---23.02.2014 Actualizo - He encontrado un nuevo video en youtube, en este caso es un Kingelon N8000, mismo movil, distinta marca. La pantalla se ve muy bien, buena definición. Me quedo tranquilo ![]() Última edición por mundoantiguo Día 23/02/14 a las 09:24:55. |
|
||||
|
||||
Me he pillado 1, ahora toca esperar el envio. Si alguien puede aportar algo sobre como rootear este movil, rooms, etc...
He leido que los moviles chinos suelen fallar de gps y se arregla con la aplicacion FASTER GPS, seleccionas tu pais y a correr.. Saludos. |
|