HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/09, 09:25:15
Array

[xs_avatar]
Chusty Chusty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Problema con la Memoria interna

Que puedo hacer ya que mi Diamond no me reconoce la tarjeta de almacenamiento,en configuracion me aparece como Memoria en tarjeta Sin instalar.Me habia sucedido alguna vez pero reiniciaba y me la reconocia,pero ahora no me la reconoce y tengo un gran problema porque tengo informacion importante en la memoria.Creo que fue a raiz de hacer las copias de seguridad
¿Os a pasado a alguian algo parecido?¿Que me aconsejais que haga?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/11/09, 06:51:50
Array

[xs_avatar]
Javituc Javituc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Solucion para problema con memoria interna de Touch Diamond

Yo tuve el mismo problema, este problema con la memoria interna, parece ser que viene de fabrica, afortunadamente, y despues de que HTC y Sprint tuvieron diversas demandas, sacaron una actualizacion para repararlo en su sitio de HTC. Lamentablemente esta solucion solo se encuentra en el sitio de HTC disponible en la seccion US (o sea el sitio de los estados unidos), en latinoamerica no, mi HTC es americano, lo compre por ebay en USA asi que lo solucione, de cualquier forma te paso el link y vos elegis la opcion y modelo de fabrica de tu HTC Diamond Touch:
http://www.htc.com/us/supportdownloa...8&act=sd&cat=2

Espero serte de utilidad

Pablo
[email protected]
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 06:55:55
Array

[xs_avatar]
Javituc Javituc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Ah, otra cosa Chusty, lamentablemente este proceso te formatea la memoria, asi que perderas la info... intenta, como ultimo recurso, conectar el HTC a la pc, y con el actyve sync, entrar a la memoria por medio de "herramientas -- explorar pocket pc", sino te funciona, cuando conectas el HTC en las opciones del telefono en vez de poner que ingrese con el active sync, pon que ingrese como "disk drive" a ver si puedes hacer backup del contenido
Saludos
Pablo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:56:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /