|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
urgente... ayuda por favor!!!
Hola familia. Buenas tardes a todos.
Tengo un problemon con mi galaxia s3. De algún modo y literalmente dejó de funcionar de la noche a la mañana. Un día desperté y no funcionaba. Al despertar Lo mire y estaba la pantalla congelada con el logotipo de arranque de Samsung. Como sí se hubiese iniciado sólo. Yo siempre lo dejo encendido por la noches. No respondía de ninguna de las maneras, le quité la batería y lo volví a encender y hacia lo mismo. Tras un par de veces dejó de verse el logotipo. Después ni entendía. Desapareció el nos recovery, no entraba en recovery, ahora sólo a veces consigo ponerlo en downloading, el pc lo reconoce, y odin también me dice added. Pero cuando intento.plantearle la ROM original u otra me dice error por partition. Alguien sabe que le pasa y como lo puedo solucionar? Estoy sin móvil ![]() Espero vuestras ayudas. Mil gracias a todos.
El futuro en nuestras manos!!!!NO A LA CENSURA !!!! ![]() Galaxy Ace a FULL!!! ![]() Androide forever!!! Htcmania lo mejor... Graciassss!!!! ![]() ---------------------------------------------- Aquí teneis mi bootanimation (produced by me) descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r ![]() ---------------------------------------------- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de muerte subita
Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami me pas aalgo parecido , ayuda porfa!!!!!!!! lo que pasa es que sin tener mucho conocimiento probe un rom y ahora me sale NO REGISTRADO EN LA RED peor aun no hice ninguna copia de seguridad , quisiera saber si s epuede recuperar el imei original por fa!!! me apenaria mucho si eso no fuera posible =( PERU - operador claro
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pas aalgo parecido , ayuda porfa!!!!!!!! lo que pasa es que sin tener mucho conocimiento probe un rom y ahora me sale NO REGISTRADO EN LA RED peor aun no hice ninguna copia de seguridad , quisiera saber si s epuede recuperar el imei original por fa!!! me apenaria mucho si eso no fuera posible =( PERU - operador claro
![]()
|
||||
|
||||
|
El futuro en nuestras manos!!!!NO A LA CENSURA !!!! ![]() Galaxy Ace a FULL!!! ![]() Androide forever!!! Htcmania lo mejor... Graciassss!!!! ![]() ---------------------------------------------- Aquí teneis mi bootanimation (produced by me) descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r ![]() ---------------------------------------------- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||