Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 19:52:10
Array

[xs_avatar]
jose150 jose150 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Vodafone
IPhone 5s o galaxy s4

Hola compañeros foreros, tengo un problema estoy a punto de cambiar de móvil y estoy entre el galaxy s4 o iPhone 5s. Del iPhone me llama que es un iPhone que más puedo decir lo que pasa es que me parece muy pequeño y de el s4 me encanta todo lo único que me echa para atrás es que me da miedo de que dentro de 2 o 3 años quede obsoleto porque el que coja de los dos lo quiero para tirar mucho tiempo. que opináis?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/01/14, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Siendo el 5S y su procesador de 64 bits tiraria a por el Iphone porque la Gama Galaxy S me ha defraudado mucho con el lag y puro márketing que traen. De la gama Note no digo lo mismo.
Resumiendo,si es entre esos dos eligiria Iphone solo por odiar los S pero si es Android en general coge el Nexus 5 que es mucho mas barato que estos 2 y mejor o Si tienes mas dinero el G2
Viejo 16/01/14, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
Tyrex Tyrex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
TPor mal que me pese decir esro, ambos quedarán 'obsoletos' al cabo de ese tiempo. Los fabricantes ya lo hacen para que sea así, y las baterías se mueren antes.

El iphone muy probablemente lo tengas actualizado hasta que se muera, pero igual te va a pedales el móvil. La pantalla es extremadamente pequeña... También debes contar con la gran pérdida de personalización respecto a android.

El s4 probablemente lo jubilen 'próximamente' del soporte oficial... Pero para mí es mucho mejor que el iphone.

Bueno, resumiendo, haz lo que te convenga, esto es algo personal. Yo tuve que renovar hace 2 meses a mi neo V y me pasé al motorola moto g (155€ me costó al final, el de 8gb). No me arrepiento para nada, rinde mejor que el nexus 4 y el sIII, y he llegado a las 10h de pantalla (lol). Así no me pesará tanto tener que cambiarlo si se muere en 2 años, aunque espero que me dure más...

Saludos
Viejo 16/01/14, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
ENER ENER está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: O2
Hola

Yo te puedo hablar del iPhone 5s, he tenido uno hace un mes.

Lo primero de todo, iOS 7.0.4 no está todo lo pulido que debería para ser Apple. Algunas apps se cuelgan, se me reinició el móvil 2 veces viendo la galería de fotos, no tiene la "fluidez absoluta" que tenían otras versiones de iOS... Dicen que con la beta (van por la 3) de iOS 7.1 ya soluciona todo esto, pero hasta que salga pueden pasar 2 o 3 meses. Ojo, el teléfono no va para nada mal, pero tiene pequeños fallitos no tolerables en una cacharro de 700€.

En cuanto a la pantalla, no es que sea "pequeña"... se hace pequeña. Cuando uso mi Neo V me parece más grande que la del iPhone, siendo al revés. Esto es porque en iOS los iconos del escritorio están muy "acogotados", y da esa sensación. Otro apunte (refiriéndome a mi, que tengo las manos grandecitas): si cojo el Neo con el dedo meñique sujetándolo por debajo, llego perfectamente a la esquina superior izquierda. Cogiendo el iPhone de la misma forma me cuesta bastante llegar ahí (el problema de esto es que todos los botones "Atrás" en iOS están en ese lugar). En cuanto a colores y contraste, perfecto. Y el brillo muy alto, se ve "bien" con luz del sol.

La batería si que noté que se gastaba bastante rápido, y eso que lo usaba solo con wifi. En ese sentido un poco decepcionado. Supongo que con un uso medio llegará justito al día.

En todo lo demás: cámara (la cámara lenta es espectacular, y en condiciones de poca luz parece totalmente de día), sonido (los EarPods se oyen que da gusto), altavoz, TouchID, materiales... Perfecto.

Aparte de todo esto, la App Store: hay más aplicaciones gratis de las que se cree, te regalan una cada semana, y la mayoría se vuelven gratis alguna vez cada cierto tiempo (yo tengo un montón de juegos y apps que siempre son de pago, pero que si no te importa esperar, las ponen gratis por un día y las coges). Además, el tema de permisos y tal, nada de nada: tienes la seguridad de que lo que descargas hace lo que tiene que hacer; si la app necesita algun "permiso", te lo pide explícitamente cuando la abres (y tú decides si se lo quieres dar o no).

A todo este rollo añado que tengo un iPad 2 desde hace 2 años y medio, y nunca he tenido un reinicio, nunca lo he tenido que reiniciar, y nunca he tenido ningún problema con él. Desde que lo saqué de la caja no se ha vuelto a apagar (alguna vez para hacer una carga completa, pero nada más).

Esto es lo que yo te puedo decir sobre el iPhone 5s y sobre iOS en general. Si te gusta trastear, probar cosas y tenerlo todo a tu gusto, no creo que sea tu terminal. Si te gustan las cosas "bien hechas" pero al gusto de Apple, entonces sí.

Y luego está el tema del precio, casi 300€ de diferencia entre los dos. El S4 es muy buen teléfono y posiblemente se puedan hacer más cosas con él, tiene radio, más pantalla, podrás modificarlo lo que quieras y más...

Si haces esta consulta es porque seguramente también te guste Apple. Yo lo que voy a hacer, es intentar aguantar el que tengo y esperar al iPhone 6 (que por esto devolví el 5s).

PD: Espero no haberte hecho un lío al final, y perdón por le ladrillaco
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 01:44:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /