|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Neo: la discreta apuesta de Oppo por la gama medio-baja
Neo: la discreta apuesta de Oppo por la gama medio-baja ![]() Leemos en Engadget.com Oppo vuelve a la carga este mes de enero con la presentación de un nuevo smartphone. Eso sí, a diferencia de otros modelos vistos por aquí, esta vez parece que la firma no pretende impactarnos demasiado, lanzando un terminal de gama medio-baja que no te va a quitar precisamente el sueño. A pesar de ello, la actualidad manda, por lo que tenemos que contarte que el mencionado equipo se llama Neo y acaba de nacer luciendo pantalla IPS de 4,5 pulgadas con una discreta resolución de 854 x 480 píxeles y la capacidad de ser usada sin problemas cuando lleves guantes. En su interior integra un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz, 512 MB de RAM y una memoria interna de 4 GB (ampliables mediante tarjeta microSD), ofreciendo además soporte para doble SIM. En cuanto a su interfaz, usa Color OS, un sistema basado en Android 4.2, y si te preguntas por sus cámaras, incluye dos, una frontal de 2 MP y otra trasera de 5 MP. Su peso es de 130 gramos y su grosor de 9,2 mm, aunque luce un diseño aparentemente cuidado, si nos fiamos de las imágenes oficiales facilitadas por la compañía -tienes otra tras el salto. Oppo Neo ha elegido estrenarse en primer lugar en Indonesia, donde ya se puede adquirir por un precio que al cambio supone 215 dólares/158 euros. No se descarta su distribución en más mercados pronto, por lo que si nos enteramos de nuevos destinos, te lo haremos saber al momento. Descuida. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me pillo el moto g antes
|
|
|
||||
|
||||
|
No es como que lo mismo que el jiayu f1 pero por mas pasta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Carisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esto como que salió, no ? en fin.
Me parece un smartphone suficiente para los que usan apps simples y no se complican con muchas cosas, y a un precio razonable, me gusta.
|
||||
|
||||
|
Sip, repetido. Es curioso porque el otro anuncio tambien lo puso el y no harry.
|
||||
|
||||
|
Por ese precio te compras 3 Jiayu F1 y son similares en especificaciones. Pero como dice un usuario de arriba, antes me pillo el Moto G.
|
||||
|
||||
|
es caro para lo que ofrece, vaya timo y ademas mas que gama media-baja es baja
no le veo muchas ventas, si almenos tubiese 1GB de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya un timo!
El Jiayu nuevo ese de 36 euros es practicamente igual, peto sin la tonteria del color os y lo de los guantes. Una porqueria.
|
||||||
|
||||||