|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nokia Normandy, aparecen nuevas imágenes de su interfaz estilo Windows Phone
Nokia Normandy, aparecen nuevas imágenes de su interfaz estilo Windows Phone ![]() Leemos en xatakandroid.com Volvemos con nuevas filtraciones sobre el rumoreado Nokia Normandy, supuestamente basado en Android. Si a principios de esta semana se filtraban algunas imágenes de su prototipo e interfaz ahora se filtran, con más detalle, nuevas imágenes de la que sería su interfaz de usuario. El Nokia Normandy contaría con una interfaz muy similar a Windows Phone, algo que sorprende, sobretodo si se confirma que este dispositivo funciona bajo un fork de Android. En la imagen filtrada por Evleaks veríamos a la izquierda su escritorio y a la derecha la imagen de su área de notificaciones. Todavía no se sabe si el Nokia Normandy si estará basado en Android o si simplemente será un nuevo Nokia Asha con una nueva interfaz para que se parezcan a los Nokia Lumia. En las imágenes filtradas aparecen aplicaciones que no están disponibles ni el Windows Phone ni para los Asha, como BBM o Plants vs. Zombies 2, aunque podría ser un montaje. Según rumores este dispositivo podría ser anunciado oficialmente durante el próximo mes de febrero durante el MWC, aunque otros apuestan a que podría ser presentando el 25 de Marzo porque las capturas filtradas llevan puesta esa fecha. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esto es una estrategia para publicitar los windows phone
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muchos sitios dicen que va a ser un Android cosa que dudo, personalmente creo que será un asha, y me parece genial que aprovechen la estética metro para la gama de entrada
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noticia no la habían sacado ya hace unos días pero de otra web ?
|
||||
|
||||
|
Es Android, tiene Opera, Plants Vs Zombies y BBM instalado...a no ser que le pongan iOS...jaja
Que me saquen un gama alta con este fork y ya me dedico yo a instalarle cm11! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que dije lo del nokia con android y se ve que me leyeron los nokienses.
Supongo que si que van a sacar con android a modo de globo-sonda para ver que reaccion causa, si se vende mas que los con windows, y si ven que se vende mas siendo una mierdecilla de terminal pues se pondran en serio y sacaran el tope gama con lo mas monstruo para ascender en el mercado y ponerse como lideres mundiales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacan la info a cuentagotas, se pone interesante la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia hace realidad su último deseo antes de morir.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero Nokia no lo había comprado Microsoft? No entiendo nada
|
||||
|
||||
|
O usan simplemente el market de android a modo blackberri.
De momento todo son filtraciones y por tanto supuestas especulaciones. La verdad es que no he probado asha , tiene pinta de ser una evolucion que usa el market de android. Dudo realmente que sea bajo sistema android , realmente lo dudo , nokia no ha cambiado , sigue soñando con tener su propio sistema, y dudo que se bajen de la burra. Lo que me sorprende es esa insistencia por parte de los blogs de que es un android , realmente lo dudo. Preveo que mas de uno os vais a llevar un chasco al ver que no es android. Última edición por Neron99 Día 16/01/14 a las 22:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Este comentario como que ya lo había visto en el otro hilo jaja.. Bueno lo que dicen es que el normandy se comenzó a hacer antes de que Nokia fuera adquirida por Microsoft, aunque quién sabe y Microsoft esté de acuerdo con el proyecto, quién sabe.
|
||||
|
||||
|
Siendo prácticos, la gama asha con ese sistema operativo, podría perfectamente ser sustituida por Android y daría mucho mejor resultado por haber más apps en Android, hacen un fork de Android, ponen una store que no tiene porque ser google play, incluso pueden llegar a algún acuerdo con amazon store, y sería bueno para todos.
De hecho no veo ningún conflicto con Microsoft, el Windows Phone sería su sistema operativo oficial, y Android lo consideran de gama baja. E incluso por las patentes con Android gana dinero MS. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo prácticos, la gama asha con ese sistema operativo, podría perfectamente ser sustituida por Android y daría mucho mejor resultado por haber más apps en Android, hacen un fork de Android, ponen una store que no tiene porque ser google play, incluso pueden llegar a algún acuerdo con amazon store, y sería bueno para todos.
De hecho no veo ningún conflicto con Microsoft, el Windows Phone sería su sistema operativo oficial, y Android lo consideran de gama baja. E incluso por las patentes con Android gana dinero MS. ![]() Sí, que la gama baja tenga más apps que la alta... no creo que eso se vea bien ni sea viable.
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que dije lo del nokia con android y se ve que me leyeron los nokienses.
Supongo que si que van a sacar con android a modo de globo-sonda para ver que reaccion causa, si se vende mas que los con windows, y si ven que se vende mas siendo una mierdecilla de terminal pues se pondran en serio y sacaran el tope gama con lo mas monstruo para ascender en el mercado y ponerse como lideres mundiales. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||