LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
Leolo7 Leolo7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

No enciende pantalla después de hablar

Pues eso, tanto si me llaman como si la llamada la inicio yo, cuando me separo del teléfono no se enciende la pantalla para poder colgar. No lo hace siempre y aparentemente no depende de si son llamadas cortas y otras en llamadas largas. Ya me ha pasado de llamar a alguien y saltarme el dichoso buzón de voz y no poder colgar. El teléfono no enciende ni pulsando el botón superior, parece como si estuviese bloqueado mientras llama.
A alguien más le pasa algo así¿
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
shadowlion007 shadowlion007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: lg optimus 4x
Tu operador: Movistar
a mi me paso ase poco con una version de cyanogen nightly, creo q era 10.1.2 en aque entonces...

lo que hice fue colocar una custom rom estable de cyanogenmod, y se arreglo...

ahora si tienes una version oficial de lg, y antes te funcionaba perfectamente, prueba con un wipe/factory...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 02:18:43
Array

[xs_avatar]
jaob22 jaob22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba igual hasta que calibré el sensor de proximidad ingresando en el menú oculto. Mira aquí
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
Leolo7 Leolo7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Solucionado: no era problema del teléfono, sino de una app para apagar la pantalla sin pulsar el botón físico llamada screen off and lock. Ahora uso otra opción de la aplicación que tarda más en bloquear pero ya no tiene el problema durante las llamadas. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 14:20:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /