|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El 4 de enero recibí mi nexus 5, muy contento por cierto. Mi duda es que no se si mi nexus 5 tiene los altavoces nuevos, o los antiguos que daba problema de volumen. Se que pertenece a la parte de hardware, pero sin tener que abrirlo, no hay ninguna forma de saberlo? He mirado muchos post en internet, pero a simple vista no se ve si son los grandes por así decirlo. ¿Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4 de enero recibí mi nexus 5, muy contento por cierto. Mi duda es que no se si mi nexus 5 tiene los altavoces nuevos, o los antiguos que daba problema de volumen. Se que pertenece a la parte de hardware, pero sin tener que abrirlo, no hay ninguna forma de saberlo? He mirado muchos post en internet, pero a simple vista no se ve si son los grandes por así decirlo. ¿Alguna idea?
![]()
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación. Interesado en saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me he gastado un dinero considerable me gustaría saber que tengo en las manos, ¿que menos no? No es buscar fallos tío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los antiguos no daban problema de volumen, los nuevos no mejoran el volumen.
A ver cuándo le entra a la gente que no hay una revisión de hardware, es simplemente que algunas unidades tienen los agujeros del altavoz y micro un poco más grandes por las tolerancias de fabricación... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuándo le entra a la gente que no hay una revisión de hardware, es simplemente que algunas unidades tienen los agujeros del altavoz y micro un poco más grandes por las tolerancias de fabricación... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, en mi opinion, que no deberiamos estar tan "emparanollados" con este tema. Si el telefono cumple nuestras espectativas, creo que seria suficiente para estar satisfechos con la compra. Ya que sino, siempre estaremos buscando defectos a nuestros terminales, los cuales estan mostrando ser de una gran calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuándo le entra a la gente que no hay una revisión de hardware, es simplemente que algunas unidades tienen los agujeros del altavoz y micro un poco más grandes por las tolerancias de fabricación... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De esto ya hay mil post y también hay gente vaga que no quiere leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es así, el altavoz tiene la potencia que tiene en todos, porque es el mismo, y los agujeros a lo sumo medio milímetro más grandes no hacen nada, he tenido el "antiguo" (310K) y ahora el "nuevo" (312K).
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutar del teléfono... olvidaros de tantas historias. Sacalo de la caja, huele ese olor exclusivo a nuevo, siéntelo en las manos y enciéndelo.....
|
|
||||
|
||||
|
Si miran arriba veran un post con la pregunta mas pesada del año,si miran en la pagina nº2 veran de nuevo el tipico post repetido....
No hay nueva revision,solo un tio toco un boton de la perforadora y ahora son 0.1 mm mas grande,cosa que tu mismo si tienes los instrumentos,que no son tan dificiles de conseguir,lo puedes hacer tu solo,no hay nada que cambie de los 310,311 e incluso 312 a los 401,tenerlo en cuenta ya porfavor! |
|
|
||||
|
||||
|
Si miran arriba veran un post con la pregunta mas pesada del año,si miran en la pagina nº2 veran de nuevo el tipico post repetido....
No hay nueva revision,solo un tio toco un boton de la perforadora y ahora son 0.1 mm mas grande,cosa que tu mismo si tienes los instrumentos,que no son tan dificiles de conseguir,lo puedes hacer tu solo,no hay nada que cambie de los 310,311 e incluso 312 a los 401,tenerlo en cuenta ya porfavor! ![]() Sí me dices que han modificado una antena de lugar, porqué al cogerlo con la mano restabamos cobertura.... pero algo tan insignificante como eso
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tema ya comentado aqui: ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760999 Seguimos en ese hilo. ![]() Gracias. SalU2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||