|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tabelt i-Joy root??
Hola amigos, e estado mirando por el foro acerca de como rotear la rebel de i-Joy pero no e encontrado nada (sera que no lo e visto) si ay un post abierto sobre este tema donde esta? y si no es asi, se puede rotear con el recovery igual que un galaxy 3??
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root tienes que buscar el modelo del SoC que tiene , creo recordar que había uno genérico una vez que me preguntaron por una i-joy ... Siento no ayudarte más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, e estado mirando por el foro acerca de como rotear la rebel de i-Joy pero no e encontrado nada (sera que no lo e visto) si ay un post abierto sobre este tema donde esta? y si no es asi, se puede rotear con el recovery igual que un galaxy 3??
Gracias ![]() ![]() CPU: Boxchip A13 ARM Cortex A8 1.2 Ghz GPU: Mali-400 S.O: Android 4.0.3 Memoria RAM/FLASH: DDR3 512 MB/ 4 GB Espero podáis ayudarme por que por youtube no encuentro nada útil, solo que como son marcas chinas vienen medio roteadas y se pueden rotear desde play store pero no se si puedo actualizar Android ni que versión. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una rebel 8 gb que quiero rootear y no hay manera a ver si alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mis hijos tienen el modelo Myst, que lleva el mismo procesador que la rebel. Resulta que la han bloqueado por culpa del tipico patron o contraseña y no consigo researla (pues llego hasta el logo de android con la barriga abierta y no sale el menu) ni tampoco cambiar el firmware (que lo he conseguido el la web de I-joy) porque no consigo que conecte al pc.
Si alguien me puede ayudar o pasarme los drivers para el pc. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una tablet de i-joy y ya venia rooteada, solo tuve que instalar supersu y funcionaba perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mis hijos tienen el modelo Myst, que lleva el mismo procesador que la rebel. Resulta que la han bloqueado por culpa del tipico patron o contraseña y no consigo researla (pues llego hasta el logo de android con la barriga abierta y no sale el menu) ni tampoco cambiar el firmware (que lo he conseguido el la web de I-joy) porque no consigo que conecte al pc.
Si alguien me puede ayudar o pasarme los drivers para el pc. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Papiti estoy igual con la ijoy draco. Has conseguido algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela. Según las especificaciones de mi tableta el procesador es un allwinner a13. Pero al abrir la tableta tiene un CPU rock chip rk2926.. Tendrá esto algo que ver con lo problemas de flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo avanzando en el tema. He instalado los drivers de rockchip y ya me reconoce la consola. Al utilizar rockchip batch tool me identifica la tablet. El problema es que me dice que el firmware que te bajas de la web no es compatible con este chip. Estoy buscando los firmwares de las tablets ijoy con rk2926 (arrow y tab7-004) y no aparecen en la web de ijoy. Alguien sabe donde encontrarlos? O que firmware para rk2926 puede valer?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me han dejado una rebeld 8gb con Android 4.1.1 se puede hacer algo para actualizarla?
|