|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No tengo icono de Red de Datos en panel de notificaciones
Hola... pues soy nuevo aca...
Tengo el N900T y es LTE... y en la barra de notificaciones no tengo el icono de activación de Red de Datos (el de las flechas arriba y abajo) Por qué se debe esto..? Pd... Las videollamadas como se activan... yo vengo del s3 y con el mismo sim podía realizar videollamadas... ahora como lo hago..?
|
||||
|
||||
Al darle al boton que hay en la esquina superior derecha te deberian aparecer todos los togles para la activacion y descativacion de todo( wifi datos gps...)
En total deberian ser como unos 22 y los puedes ordenar en ajustes/dispositivo/panel de notificaciones. si ahi te falta el de datos...algo mal hai y reinstalaria la rom entera. Salu2
|
||||
|
||||
Parael tema de videollamadas deberia ya estar activado, pero si no te deja mira en ajustes/dispositivo/llamadas.
|
||||
|
||||
No me sale el acceso de datos... y sobre la videollamada tampoco la encuentro en configuración de llamadas
|
||||
|
||||
El icono del tethering lo tiene de tmobile con icono rojo ahora busco en sammobile.com y no hay del n900t sin operador... podría colocar el del n9005 o del n9000.?
|
||||
|
||||
Pues parece que si... soy de Bolivia pero es TMOBILE liberado
|
||||
|
||||
Necesitas meter una rom cocinada para tener esos toggles o ser root y editar unos archivos con sqlite creo se llama el programa
![]() |
||||||
|