Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 16:37:34
Array

[xs_avatar]
markos87 markos87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Comprar una Tablet

Buenas tardes a todos, necesito vuestra ayuda para comprar una tablet ya que mis conocimientos sobre este tema son limitados, mi idea seria no gastar más de 150€ en una tablet que sea lo mejor por ese precio y que no me llegue con gastos extra como aduanas sino se me va de presupuesto....

me gustaría que me ayudaseis y que me dijerais modelos y los sitios donde poder comprarla, un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Pantalla? Comprada en china online o comprada en España?

Por un máximo de 150€ si quieres algo decente tienes que comprarla en China.
Y por experiencia propia leyendo el foro y propia muchas tablets chinas tienen algún punto flojo que cuesta encontrar si no tienes la tablet (parece que algunos foreros como han pagado poco quieren disimular que tiene algún fallo)... pero si lees varios foros al final te darás cuenta...

Y ojo que estoy a favor de las tablets chinas, pero por normal o el wifi es una castaña. o se sobrecalienta, o la pantalla hace cosas raras o como la que tengo yo el micrófono graba el volumen super bajo...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Pantalla? Comprada en china online o comprada en España?

Por un máximo de 150€ si quieres algo decente tienes que comprarla en China.
Y por experiencia propia leyendo el foro y propia muchas tablets chinas tienen algún punto flojo que cuesta encontrar si no tienes la tablet (parece que algunos foreros como han pagado poco quieren disimular que tiene algún fallo)... pero si lees varios foros al final te darás cuenta...

Y ojo que estoy a favor de las tablets chinas, pero por normal o el wifi es una castaña. o se sobrecalienta, o la pantalla hace cosas raras o como la que tengo yo el micrófono graba el volumen super bajo...
pues estoy abierto a cualquier sugerencia, simplemente quiero comprar lo mejor que pueda con ese presupuesto, me da igual comprarla en china siempre y cuando me evite que la paren en aduanas... una pantalla en la que se pueda ver bien una peli o leer decentemente un libro sin forzar la vista y que no tenga problemas de bloqueos, parpadeos etc..
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

también para jugar con ella y utilizar aplicaciones de trabajo con ella si puede ser...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 17:40:27
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Si la quieres china, la Onda V975M es una bestia parda. Realmente es la mejor tablet china del momento y con diferencia.
Si la quieres del mercado español, tal vez alguna Leotec se adapte a tu presupuesto, por ejemplo la Supernova.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 15:57:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final después de darle mil y una vueltas, pensarlo y volver a pensarlo no me he decidido por nada, lo único que se es que quiero comprar una tablet con pantalla más grande de 7", con 3g, GPS y bluetooth incorporado, el precio puede ser algo superior a los 150€...

alguien me puede aconsejar?

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 11:02:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /