|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elegir un smartphone de 3,5"
Hola a todos.
Tengo un LG Optimus ME P350, y ya desde el principio se veía que iba justito. Y con muchas aplicaciones actuales va definitivamente lento, a pesar de que le tengo overclock. Creo que es hora de cambiar. Quiero un smarphone pequeño, y cuando digo pequeño digo pequeño. Estoy hablando de 3,2” ó 3,5”. No más. Digo esto porque sé que algunos no podréis resistir la tentación de recomendarme el Y300 y similares de 4”. No me interesan. No le doy un uso intensivo al móvil. Ni siquiera uso Whatsapp ni redes sociales. Lo que hago es algún mensajito de GoogleTalk de vez en cuando, gestión de calendario sincronizado, aplicación de notas y recordatorios sincronizada tipo Evernote, consultar el correo electrónico (tampoco mucho), alguna navegación puntual por internet, y de higos a brevas usarlo como navegador GPS. Y pocas llamadas. Nada de hacer fotos, ni ver videos, ni de juegos (como mucho la aplicación PianoCat que les encanta a mis gatas XD). A los que les tengo echado el ojo son el Sony Xperia Tipo, el Sony Xperia E, el LG Optimus L3 II, el BQ Aquaris 3.5, el Acer Liquid Z3, el Alcatel OneTouch Pop C1 y el Samsung Galaxy Young. Los pros y contras que les veo a cada uno serían: Sony Xperia Tipo. Pros: Dimensiones y peso. Buenas referencias. Contras: Procesador cortito. Android ICS Sony Xperia E Pros: Batería Contras: Algunas referencias no positivas. Precio (más caro que el resto) BQ Aquaris 3.5 Pros: Potencia de procesador y RAM. Experiencias anteriores positivas con productos BQ. Contras: Batería LG Optimus L3 II Pros: Batería Contras: Resolución de pantalla Acer Liquid Z3 Pros: Diseño. Aspecto Robusto. Doble núcleo. Experiencias anteriores positivas con productos Acer. Contras: Desconozco si la marca Acer tiene suficiente experiencia en el mundo de los smartphones. Alcatel OneTouch Pop C1 Pros: Doble núcleo. Contras: Batería. Poco extendido (¿será por algo?). Difícil de encontrar. Samsung Galaxy Young Pros: RAM Contras: Batería. Mala experiencia anterior con móvil Samsung. Ahora agradecería vuestro consejo, o comentarios sobre experiencias personales con alguno de estos terminales, o sugerencias de terminales similares que se me hayan podido pasar por alto. Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, olvidé decir que de momento el que está mejor posicionado es el Acer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tipo no es mejor el u
|
|
|
||||
|
||||
|
Del U he leído pestes....
En cambio del Tipo las opiniones que he encontrado son buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
El U fue una buena idea mal ejecutada.
|
||||
|
||||
|
Lo subo, por si alguien quiere opinar
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que mejor veo son el Acer liquid z3 y el bq aquaris 3.5
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo subo por si alguien más comenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues de los que has puesto he podido probar el Xperia Tipo y el BQ 3.5. Decirte q la sorpresa me la he llevado con el Xperia Tipo, y grata sorpresa, porque tengo un Xperia U y nada q ver. El Tipo lo supera en fluidez, no presenta los fallos con el dial del teléfono q tiene el U, lo único peor es la cámara pero como dices q no te importa pues no es inconveniente. El BQ 3.5 tb me ha dado buenas sensaciones, lo noté un poco menos fluido pero en general creo q es un buen smartphone, del q alaban mucho su SAT q es un punto interesante. Decirte q tengo un ereader de esta marca y muy buena experiencia. Si tuviese q elegir probablemente me quedaría con el BQ, ya que el Acer tb tiene buenas críticas pero no lo he probado. Eso sí entre el Xperia tipo y el BQ me parece más manejable el Xperia. Espero haberte aclarado y ayudado un poc. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me has ayudado mucho, pero a la vez me ha surgido una duda que expongo en otro hilo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony se va a quedar sin abecedario, vaya cantidad de Xperia que hay y desconocía jaja
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí por el bq y estoy encantado.
Al margen de su fluidez, lo que más me preocupaba, la batería, me tiene más que satisfecho. La primera carga completa se la hice el jueves pasado por la mañana, y a día de hoy aún le queda el 12%, por lo que extrapolando veo que le podría durar un día más. Ocho días es mucho para un smartphone, y aunque es cierto que lo uso poco, el anterior movil que tenía (un LG) lo usaba igual y me duraba unos tres días. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí por el bq y estoy encantado.
Al margen de su fluidez, lo que más me preocupaba, la batería, me tiene más que satisfecho. La primera carga completa se la hice el jueves pasado por la mañana, y a día de hoy aún le queda el 12%, por lo que extrapolando veo que le podría durar un día más. Ocho días es mucho para un smartphone, y aunque es cierto que lo uso poco, el anterior movil que tenía (un LG) lo usaba igual y me duraba unos tres días. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||