![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Ya es «casi» oficial: el G2 de LG recibirá el esperado Android 4.4 KitKat pronto ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
||||
|
||||
Buena noticia, aun que ya se sabia
Si ya va de fabula con 4.2.2 no me quiero imaginar con 4.4.2, fluidez del palo iPhone |
|
||||
|
||||
Puede ir bien o nos puede fastidiar el teléfono y tener un huevo de bugs. Viendo como funciona ahora la cámara con poca luz, me huelo que la cámara va a seguir igual. Estos de LG no tienen vergüenza.
|
|
||||
|
||||
Para mi con 4.4 como vaya bien será como reestrenar móvil de gama alta (tras 6 meses) en el mes de Marzo de 2014.
![]() ![]() ![]() Es un terminal excelente!!!! aunque para gustos no hay nada escrito |
|
||||
|
||||
Esque si lg no actualizara su gama alta era para decirles adiós.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es "casi" oficial ... llegará "pronto" ...
Cuanta exactitud en la "noticia" !!!!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carraca81 su comentario: | ||
|
Al menos a vosotros os actualizan, al L9 lo tienen más que olvidado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y encima te enteras por los comentarios que el supuesto comunicado ha sido un error: https://twitter.com/LGMobileSaudi/st...34906488672256 |
|
||||
|
||||
Esas pequeñas mejoras y bugs deberían ser actualizaciones de la misma versión de 4.2.2 , y la 4.4 una renovación de lavado de cara, es decir una renovada interfaz por completo y no copiarse de samsumg, enciman copian lo malo..
|
|
A mi esque lg nunca me ha llamado la atencion...
|
|
||||
|
||||
De ser así, una excelente noticia. Pero veremos...
|
|
||||
|
||||
Samsung y Sony menos aún.....
|
|
||||
|
||||
La llevan clara jjajajaj, yo estoy seguro que llega marzo y siguen esperando Kitkat los del G2.
Lo mejor es que seguro que sale en el G2 cuando salga el G3 (al ritmo que saca LG no le quedara mucho). Como ya he dicho muchas veces, compre un LG X2 y no compro ninguno mas, y seguro que los que pillarn un x4 o un G optimus piensan lo mismo. Eso si soy poseedor de un flamante Nexus 5, pero el soft no es de LG. |
|
Que llegue cuando tenga que llevar.De momento con la 4.2.2 me va fina fina,así que creo y pienso que el tema de la política de actualizaciones se esta haciendo un mundo,si llevas una versión de hace de más de un año ya no vas a la "moda"y no llevas lo "último".Tuve hace poco un Samsung galaxy S3 con la stock oficial de 4.3 y para NADA me ha importado tener un Lg g2 una Stock 4.2.
Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
Gracias por su gran aportacion mi señoria!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaja, cuantos ya casi está en camino llevamos, primero en nochevieja, despues año nuevo, despues a principios de enero, despues a mitad, luego marzo, febrero... y que venga con lag de nuevo, camara con problemas, etc.
|
|
Tu tienes lag en el G2? porque yo jamás, de lo único que yo uso, y que no tiene nada que ver con el rendimiento del móvil es con la cámara de noche, porque de día las fotos están de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto el tiempo transcurrido entre el g y el g2 ha sido un año justo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|