![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eleccion de Smartphone post S3
Hola Amigos
Tengo un S3 , el cual se arruino la pantalla , primero murio el tactil y luego se puso negra. Ya es hora de cambiarlo y quisiera que me ayudaran a elegir mi nuevo smartphone. Cual puedo elegir que sea superior al s3 y su precio no sea tan elevado?? Descarto el HTC one , el z1 , el note 3 , ya que aca en mi pais son exageradamente caros. Habia pensado en: - Sony ZR - Lg G2 - y no se cual mas puede ser ![]() espero su ayuda muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo esperaría a la nueva hornada de terminales de primavera, el nuevo HTC, galaxy S5, nuevo Xperia Z2, e incluso quizás LG se una con el LG G3, aunque ese ya lo esperaría para verano, no tan pronto. Ya sea por mirar esos, o porque habrá bajada de precios de los móviles que mencionas, creo que merece la pena esperar
Pero si efectivamente te urge, pues el G2 es el mejor junto al Note 3 que puedes pillarte. |
|
Nexus si lo quieres por un tiempo,sino espera ya que pronto sacarán novedades!
|
|
||||
|
||||
El G2 de cabeza, aún si hubieses metido al One, Note 3 y Z1 te diría que el G2.
|
|
Yo me pillaria el Nexus 5, y si tus opciones son solo los dos que pones el G2.
|
|
||||
|
||||
Los que le recomiendan Nexus no creo que lo pueda comprar, su compañía es Entel, y hasta donde sé no hay Entel en España, con lo cual no creo que sea español, y por ende no creo que pueda comprar Nexus, no estoy seguro pero creo que no es español.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por su opiniones
me inclinare por el g2 ![]() |
|
No lo sabía...El G2 se vende por allí?Aunque teniendo en cuenta que en breve podrían sacar mejores no se si le saldría a cuenta esperar.A mí el LG principalmente no me gusta por el tema del software ya que no soy usuario de toquetear y porque prefiero ahorrarme el dinero con un nexus 32gb pero si allí no tiene esa opción el mejor es el LG sin duda como ya has comentado ^^
|
|
||||
|
||||
Cita:
Allí dónde ? Si no lo sabía los Nexus solo se venden de forma oficial en 8 países ![]() Sí los venden en algunos países de forma no oficial, pero a precios ufff muyyy por encima del original, con decirte que no hace mucho vi un Nexus 4 en una tienda aquí a 450 dólares... |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya solicite el G2 , espero no haberme equivocado ![]() |
|
||||
|
||||
seguramente no, el G2 es una bestia, lo he probado un par de veces y vuela, lo que quizá no te guste sea la estética de la interfaz, es muy funcional y está bien estructurada, pero la estética no es muy bonita jaja, con un pack de iconos y un nuevo launcher si no te gusta la puedes cambiar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
espero que mejore si le instalo el Nova Launcher que usaba en el S3 ![]() ![]() Muchas Gracias por tu ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:06:38 (GMT +2)