|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primera carga de mi note 3 Recomendaciones
Mañana por fin me llega el note 3 y quisiera saber que me recomiendan para la primera carga.
¿Cargo la batería al máximo ni bien lo saco de la caja? o mejor lo uso normal hasta me canse y ya cuando este por el 5% lopongo a cargar? Por si acaso ya se que estas baterías de litio se cargan cuando quieras y no es necesario que cargue al maximo para desconectarlo. Pero no esta demás mi consulta. Gracias. PD: Tambien se que la primera carga solo se deja cargando hasta el 100% |
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue dejar que se apagara y luego puse a cargar sin tocar nada,es decir a su bola hasta que llego al 100% que es casi nada ya que carga rapidísimo y ala a disfrutar eso es lo que yo hice y hasta hoy todo oK y va casi un mes ya,espero haberte ayudado.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio también es nuevo y lo que hice fue esperar a que se quedara vacío,casi siempre hago lo mismo esperar a que se descargue por completo o que casi lo este.Siempre he hecho lo mismo con mis teléfonos y nunca e tenido problemas con la batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo encendí y lo usé hasta que descargó completamente. Es más, incluso cuando se apaga intento encenderlo y si vuelve a encender lo vuelvo a usar unos segundos más hasta que apaga del todo y ya ni hace amago de encender. Y por supuesto lo dejo cargando apagado hasta que llega al 100%
Así lo hice desde el primer día y cada vez noto que la batería dura más. Sé que no es necesario tanta historia pero tuve malas experiencias con el note1 sobre todo por cargarlo encendido. Si lo cargas muy a menudo y haces cargas pequeñas para salir del paso o mientras lo cargas juegas y se calienta el procesador, puedes joder la batería y/o descalibrarse y que no cargue al 100%. |
![]() |
![]() |
||||||
|