|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VIDEOTUTORIAL] Cómo encender nuestra pantalla con doble toque como en el LG G2
Hola gente! Hace poco abri un hilo preguntando cómo podia poner el tap2wake o knocknock como queramos llamarlo en nuestro Nexus 7 2013. Al final me llevó toda una tarde conseguirlo asi que he decidido hacer un video para intentar ayudar a quien esté interesado.
Espero que les sirva! ![]()
![]() Última edición por roco446 Día 16/01/14 a las 02:43:55. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, aunque en mi caso con una funda con iman wake/sleep me ahorro el desgaste del botón
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,es otra opción pero en mi caso enciendo la pantalla cada dos minutos o así y me pareció mas práctica esta función, ade as de no tener ganas de comprar una funda por 20€ ni esperar un mes a que me la envíen de china jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooooow genial el post amigo, me funciono al 100%, Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona pero a veces se me desactiva por que se me activan los demas, creo que me pasa cuando se me apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal tengo cyanogenmod 11 m3 e intentado instalar el kernel elemental x y al flashearlo me ddesconfigura la tabla y me toca hacerle wipe e instalarla de nuevo. Ayuda porfa como puedo solucionarlo ? O es que cyano no acepta kernels que no sea el que traiga la ROM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un tiempo probando he notado que el consumo es mas elevado que antes,me consume entre 6-10% en reposo en un periodo de 10-12 horas,lo veo demasiado,voy a volver al kernel stock y probare unos dias,un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque solo es la primera prueba y puede llevar a engaño,tengo que decir que el primer día he notado una bajada en el consumo considerable,ayer con este kernel la tablet en reposo me gasto un 6% en 12 horas,hoy con casi 20 horas de reposo y kernel stocks solo me ha gastado un 2%,como digo aún es pronto,en esta semana iré haciendo mas pruebas y comento,un saludo.
P.D : Confirmado este kernel consume entre un 6-10% mas que el de serie en reposo,en 20 horas de reposo apenas un 2% con el de serie,con este entre un 10-12% en el mismo periodo,me parece muy útil esto de encender la pantalla con dos toques,pero el consumo me parece demasiado exagerado,esperare un tiempo a ver si sacan alguna solución,un saludo. Última edición por Raisoft Día 15/03/14 a las 11:35:46. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||